Carcareeruope

• pedido autogeek - chemical guys •

Ok, pues acepto tu oferta. Te envío ese privado.
Yo no es que quiera traerme todo del extranjero pero lo que pica y no tenemos por aquí sí, para todo lo demás la tienda del detalle.
Bohe, ese reproche no creo que sea muy acertado. Sólo ha dado su opinión y alguna sugerencia. No les ha dicho como llevar su negocio. Los clientes sugieren y las empresas miran su viabilidad. Aquí cada uno hace su trabajo.

Salu2

Ok, pues acepto tu oferta. Te envío ese privado.
Yo no es que quiera traerme todo del extranjero pero lo que pica y no tenemos por aquí sí, para todo lo demás la tienda del detalle.
Bohe, ese reproche no creo que sea muy acertado. Sólo ha dado su opinión y alguna sugerencia. No les ha dicho como llevar su negocio. Los clientes sugieren y las empresas miran su viabilidad. Aquí cada uno hace su trabajo.

Salu2

Pues el FS te va a gustar, ya lo comprobarás. Se retira de maravilla y da mucho brillo. En el color de tu coche va a quedar de cine, ya verás.

Jajaja
Aquí cada uno dice su opinión. Yo en su coche, después de verlo en persona, no lo puedo quitar la razón :god: :god:

Fran: ¿Quien sería el que en su día te metió en la cabeza el FS?

Lo que si se nota diferencia es al dar y retirar,el SG es mas latosillo...:(

Eso sí Bohe, el jodio SG aun dejando 24h en chapa, despues hay que darle unas emboladas de QD a la chapa y MF y se quita muy bien. Me ha costado más quitar el MTC esta tarde despues de dejarlo 45 minutos en chapa, pero idem y se iba quitando...

klan, mi AW a bajado 4dedos... lo tengo desde q salio.. haya hace mas de 4-5 meses????????? teniendo en cuenta q 3 de esos dedos.. son de la bokilla q es muchisimo mas estrecha.....

¿24 horas de secado o de curado?,lo has dejado 24 horas puesto????:eek: :confused:

Puesto. Se queda algo de polvillo y parece que se deja quitar algo mejor. Ya en el ultimo tratamiento que hice con él, idem. Despues de retirar, otra capita y paciencia...

saludos

Como anécdota con el FS, en un 318d q subí el verano pasado, estaba comenzándolo a retirar y el dueño, al ver el resultado, le llamó al del concesionario (amigo suyo) para decirle q eso sí era tener un coche nuevo impresionante, y no como se lo habían dado allí.
Yo el SG lo veo más fino, el FS más espectacular.

Exacto, se trata de compartir experiencias. En 1 León 2 negro, en el 320 td compact rojo, en un GTC negro, quedaron encantados con los resultados.
Ahora, como también he dicho, hubo uno que vio mi coche con la Souverän y me dijo q no le gustaba. Pues bien, es su gusto.

Carcareeruope
Volver