Carcareeruope

Opinion sobre cera

el z6 para mi es lo mismo q el fast clean & shine de duragloss.. mismo color.. casi huelen igual........ bueno, pero el z6 no lo e probado, asiq de acabado no se como es.. pero al ojo lo q es el producto....

No había visto esto...yo he visto los dos y probado los dos...y me quedo con el duragloss.

Opinión muy personal, por supuesto.

que mas da lo que te diga sobre el? si no tiene fotos... solo dira tonterias, segun sus palabras textuales.

Sin animo de entrar en polemica, el compañero pedia una opinión sobre que cera aplicar encima del Grojet a su coche del que pone unas fotos, lo de que hay ceras y sellantes más propios para determinados colores creo que es poco discutible, siempre respetando obviamente los gustos de cada uno, mi aportación a este hilo está basada obviamente en mi experiencia, en un color muy similar al de este hilo yo he llevado carnauba y ahora los duragloss, incluso he llevado caranauba y debajo del ex-p y para mi la difierencia es enorme, además esta en el escaparate en dos hilos uno para ver como resulta el 601+105 y otro para ver como resulta con el aquawax encima, solamente he dado una opinión y se puede ver el resultado, axlrose ha subido una foto de uno de esos hilos, lo cual le agradezco, y ahí están.
Lo que ya no entiendo es como se puede decir que el carlack es una patata o que el aquawax lo mismo comparado con el SG o con el z8 respectivamente o como se puede comparar Duragloss con Zaino, que quiere decir que está algo por debajo porque esa clasificación en global no la entiendo, ni la necesito vaya, eso si que es subjetivo. No entiendo que no se pueda decir que cera es más apropiada para un color porque eso es subjetivo, pero si se pueda decir que el carlack es una patata comparado con el klasse, ¿eso no es subjetivo?, no puede ser que a mí por ejemplo me guste más el carlack.
Espero las fotos del resultado del Z8, porque efectivamente el movimiento se demuestra andando, pero el aquawax es un muy buen producto, como son todos los de la Tienda, recientemente en un Autopia se discutía que producto era el más sorprendente y gano por goleada el aquawax, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Un saludo.

Siempre deje recalcado que era para mi gusto, y eso es totalmente subjetivo.
Duncan, lejos de entrar en polemicas contigo, lee bien lo que puse.

De todas formas si no hay fotos, Ixil, como ya te comenté antes, ¿puedes contarme tus impresiones sobre el acabado que deja el Z8?

Perdona que insista, pero ya te digo, es que no lo he probado y tengo curiosidad sobre lo que puede ofrecer.

Saludos

yo lo que lei fue un termino cuanto menos ofensivo para quien opina sobre el acabado de un producto y para que color va mejor. en este mundo todo es subjetivo. a mi no me parecen tonterias, me parecen opiniones, tan respetables o mas que la tuya.
a mi lo que me hace gracia son otras cosas con respecto a las fotos. como si se pudiera distinguir un producto de otro viendo una foto

Nadie dice que se distinga una cosa de la otra simplemente que mirando una foto, pero uno puede saber si le gusta o no un acabado.
Que tu digas que algo es ofensivo........creo que no eres precisamente el mas indicado para ello, yo tengo mi manera de expresarme y si he ofendido a alguien le pedire mil disculpas, pero precisamente tu eres el menos indicado.

Quien tenga algo mas que decirme sobre este off topic por favor que lo haga en privado.

en mi humilde opinion cualquier cosa que le pongas al coche que venga de la tienda cce te va a quedar genial ( se lo digo al que puso el post ), prueba con al algo sencillo comprate una cera y un sellante la natty por ejemplo y un klasse y ahi checas que acabado te gusta mas si wet look o acrilico,

el carro te aseguro te va a quedar 1000 mejor a como lo tenias.

Hombre yo por mi parte no creo que esté en off topic. Al hilo de la conversación que mantuvimos, Ixil, mi interés se centra en el acabado del Z8.

Saludos

Pues....pondré mi opinión, y espero de verdad que no se cree ni la más mínima de las polémicas, no es mi línea entrar en eso.

Una cosa absolutamente cierta y repetida hasta el cansancio es de que prácticamente CUALQUIER producto de "la tienda" quedará bien, la razón es sencillísima: ellos trajeron productos que en su inmensa mayoría son "tope de gama", y eso amigos míos, es indiscutible.

EL Z8 lo tengo ahora mismo en fase de pruebas, y pueo asegurar que en tantos años es de los productos que MAS me ha impresionado en suavdad, y he comprobado también que aporta un excelente acabado, siguiendo la línea de Zaino: no cambiar matices ni colores intentando la transparencia (esto es algo que hemos conversado largamente mi BUEN amigo Salva y yo).
EL Z8 no es un Quick Detail, es un sellante con todas las de la ley...obviamente no es tan fuerte (hablando en términos de duración básicamente) como un Klasse SG ni otros, recordemos que el Z8 es un PASO FINAL (Grand Finale...segun Zaino)... el Z6 si es un QD.
EL Aquawax noes PARA NADA un producto inferior, de hecho haré muy próximamente un Lexus exclusivamente con Aquawax y....podremos ver sus excelentes características y resultados.

Espero haber aportado algo, pero INSISTO en la no-polémica de mi parte.

Un gran saludo a todos!

:cool:

en mi humilde opinion cualquier cosa que le pongas al coche que venga de la tienda cce te va a quedar genial ( se lo digo al que puso el post ), prueba con al algo sencillo comprate una cera y un sellante la natty por ejemplo y un klasse y ahi checas que acabado te gusta mas si wet look o acrilico,

el carro te aseguro te va a quedar 1000 mejor a como lo tenias.

Este consejo es perfecto!
Sin gastar mucho dinero tendrás un acabado excelente.

:cool:

Amigo JackRT, te agradezco las explicaciones. El Z6 vuelvo a insistir, ya sé que es un QD, ya lo he dicho antes, hasta he explicado que lo he probado y para mi gusto me quedo con el Duragloss fast clean&shine.

Si esto vino al hilo de decir Ixil que el aquawax era según su opinión una patata comparado con el Z8. Pues yo pretendía que me contara el acabado del Z8 porque yo éste no lo he probado, pero que me lo contara él, que fue quien dio su opinión personal.

Entonces: ¿lo has probado tú? ¿lo ha probado Ixil?, ¿o lo habéis probado los dos?

Saludos

Bien, visto lo visto deseo hacer la siguiente súplica y yo sí que lo hago desde la humildad y sin el más mínimo propósito de crear polémica.

Suplico encarecidamente que cuando se esté aconsejando a alguien que pide ayuda no se tilde de tonterías lo que ciertas personas aconsejamos. Y más después de ver que llevo pidiendo (en sucesivas ocasiones) a la persona que lo hizo y que dio su opinión personal sobre un producto que se aconsejaba llamándolo patata me diga en qué se basa para decirlo y no obtengo respuesta.

Por favor, es una súplica y un ruego que hago, no pretendo polemizar, lo hago desde el mayor respeto, el mismo que ruego para mí.

Saludos a todos

Amigo JackRT, te agradezco las explicaciones. El Z6 vuelvo a insistir, ya sé que es un QD, ya lo he dicho antes, hasta he explicado que lo he probado y para mi gusto me quedo con el Duragloss fast clean&shine.

Si esto vino al hilo de decir Ixil que el aquawax era según su opinión una patata comparado con el Z8. Pues yo pretendía que me contara el acabado del Z8 porque yo éste no lo he probado, pero que me lo contara él, que fue quien dio su opinión personal.

Entonces: ¿lo has probado tú? ¿lo ha probado Ixil?, ¿o lo habéis probado los dos?

Saludos

Perdona axl.....estaba líado...por eso no te pude responder antes, lo siento!

Zaino al completo lo tengo en fase de pruebas...

No quiero aconsejar cosas sobre las que pueda tener dudas (duración, resistencia, etc.).

Puedo adelantarte que los resultados hasta el momento son óptimos.

Te repito mis sinceras disculpas.:cool:

Bien, visto lo visto deseo hacer la siguiente súplica y yo sí que lo hago desde la humildad y sin el más mínimo propósito de crear polémica.

Suplico encarecidamente que cuando se esté aconsejando a alguien que pide ayuda no se tilde de tonterías lo que ciertas personas aconsejamos. Y más después de ver que llevo pidiendo (en sucesivas ocasiones) a la persona que lo hizo y que dio su opinión personal sobre un producto que se aconsejaba llamándolo patata me diga en qué se basa para decirlo y no obtengo respuesta.

Por favor, es una súplica y un ruego que hago, no pretendo polemizar, lo hago desde el mayor respeto, el mismo que ruego para mí.

Saludos a todos

Te agradezco tu intención, JackRT, pero me reitero una vez más en este post. De todas formas te digo una cosa, me parece curioso que hayas venido tú a darme la explicación del Z8

Saludos

Última edición:
Vayamos por partes.
Llamo tonteria al ASEGURAR que es lo mejor para un color, nadie esta en posesion de ese saber puesto que no a todos nos gusta el mismo acabado. Pido disculpas por usar esa palabra y la cambio por ERRONEO asegurar que es lo mejor para un color.
Por otro lado he dicho claramente que BAJO MI PUNTO DE VISTA subjetivo como el de cualquier otro, o mas segun Duncan, el LLS o Aquawax es una patata comparado con Klasse SG o Zaino Z8, lo de que es una patata es una expresion, podria haber dicho un peldaño por debajo, un poco inferior, etc.........Eso no lo rectifico puesto que es bajo mi punto de vista personal y creo que tengo derecho y soy libre de tener gustos y puntos de vista propios, CREO QUE NO HE ASEGURADO QUE LO SEAN, solo he dicho que bajo mi punto de vista.
En relacion al acabado del Z8, creo que Joaquin ya lo ha dicho perfectamente, con lo que el ha aportado es mas que suficiente, diria incluso que sobresaliente.
Y para terminar, se me pregunta en que me baso y si he usado dichos productos.Pues sencillamente me baso en MI APRECIACION PERSONAL, que no es la mejor ni la unica, sino que puede cambiar en funcion del usuario, y en haber probado dichos productos que casualmente estan en mi posesion desde hace aproximadamente un año ( a los Zaino me refiero, los otros algo mas de tiempo ).
Dicho esto, y disculpandome por herir la susceptibilidad de algunos usuarios, doy por finalizada mi intervencion en este tema en concreto y agradezco el uso de mensajes privados para aclarar cualquier duda como ya dije anteriormente.

Un saludo.

Vayamos por partes.
Llamo tonteria al ASEGURAR que es lo mejor para un color, nadie esta en posesion de ese saber puesto que no a todos nos gusta el mismo acabado. Pido disculpas por usar esa palabra y la cambio por ERRONEO asegurar que es lo mejor para un color.
Por otro lado he dicho claramente que BAJO MI PUNTO DE VISTA subjetivo como el de cualquier otro, o mas segun Duncan, el LLS o Aquawax es una patata comparado con Klasse SG o Zaino Z8, lo de que es una patata es una expresion, podria haber dicho un peldaño por debajo, un poco inferior, etc.........Eso no lo rectifico puesto que es bajo mi punto de vista personal y creo que tengo derecho y soy libre de tener gustos y puntos de vista propios, CREO QUE NO HE ASEGURADO QUE LO SEAN, solo he dicho que bajo mi punto de vista.
En relacion al acabado del Z8, creo que Joaquin ya lo ha dicho perfectamente, con lo que el ha aportado es mas que suficiente, diria incluso que sobresaliente.
Y para terminar, se me pregunta en que me baso y si he usado dichos productos.Pues sencillamente me baso en MI APRECIACION PERSONAL, que no es la mejor ni la unica, sino que puede cambiar en funcion del usuario, y en haber probado dichos productos que casualmente estan en mi posesion desde hace aproximadamente un año ( a los Zaino me refiero, los otros algo mas de tiempo ).
Dicho esto, y disculpandome por herir la susceptibilidad de algunos usuarios, doy por finalizada mi intervencion en este tema en concreto y agradezco el uso de mensajes privados para aclarar cualquier duda como ya dije anteriormente.

Un saludo.

Por partes como bien dices:

1º.- En efecto eres muy libre de opinar lo que quieras, faltaría más. Pero nunca olvides que los demás también.

2º.-Al llamar patata puedes llevar a confusión a un forero nuevo, que puede pensar que el aquawax es una mierda, y no lo es como bien sabes. Será un problema de haberse explicado mal, nada más.

3º.-Nadie aseguró nada, sólo se aconsejó a una persona.

4º.-Tu apreciación personal es muy respetable, tanto como la de los demás, ni más ni menos, simplemente igual.

5º.-Joaquín, (JackRT), al principio del post, refrendó nuestra opinión. Por favor, léelo.

6º.- Puesto que tú diste tu opinión, te pedí a tí y no a él me explicases tu opinión personal. No lo hiciste.

7º.-No hay más susceptibilidad que la que a veces causan comentarios y expresiones, que ni vienen a cuento ni se entienden, por muy normales que tú las veas para luego excusarte con la explicación tan banal de "es mi opinión".

8º.-Yo sí que termino con este tema, pero pienso seguir aconsejando a quien me apetezca y cuando lo crea y estime oportuno.

9º.- Te mando un saludo

poniendo fotos de resultados en colores parecidos y diciendo que lleva aplicado y dejando de decir la tonteria de que para este color lo mejor es tal y tal, lo mejor lo decide su ojo y su gusto, no el de los demas.

Pides fotos a los demás, pon tú las tuyas. Que nosotros ya hemos puesto las nuestras

A JackRT no le dices nada por refrendar opiniones?

Carcareeruope
Volver