Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Te has cogido el mejor coche que hay ahora en el mercado relaccion calidad-precio, con un maletero bestial (si te hubieras cogido el familiar mejor todavia), el equipo de musica que lleva (el tope)es una burrada como suena, y la calidad interior es muy buena y embejece muy bien.

Vamos un acierto, felicidades.

Te has cogido el mejor coche que hay ahora en el mercado relaccion calidad-precio, con un maletero bestial (si te hubieras cogido el familiar mejor todavia), el equipo de musica que lleva (el tope)es una burrada como suena, y la calidad interior es muy buena y embejece muy bien.

Vamos un acierto, felicidades.

Gracias compi !!
Quería un 5p por lo q descartaba muchos, y no me van los familiares, aunque me subí a un Combi negro de esta generación con barras plateadas y era precioso.
Saludos !!

Pero el de los taxistas no es RS !! :cool:
Gracias colega !!

ya esa es la diferencia, la verdad es que es un buen pepino, muy comodo, y el interior es de un buen material, es una buena eleccion, ami me encanta el a5 sporback de 5 puertas , bien equipado y de color blanco, pero el sueldo de pobre no da para mas

Por fin te has decidido Mario ¡¡¡¡

El coche es precioso. Un amigo mio tiene ese mismo color en su Octavia TFSI y siempre me gustó mucho.

Ya nos lo enseñarás cuando lo detalles.

Saludos

¡Enhorabuena por la adquisición! ¡Buena máquina! Y el cambio DSG es una pasada... ¡Un acierto total!
¡Un saludo!

Por fin te has decidido Mario ¡¡¡¡

El coche es precioso. Un amigo mio tiene ese mismo color en su Octavia TFSI y siempre me gustó mucho.

Ya nos lo enseñarás cuando lo detalles.

Saludos

Gracias JL !!
Estaba entre uno como el de tu amigo de 2ª mano o bien uno nuevo con DSG y TDI y me decanté por éste.
Claro, a ver si me da tiempo a acabarlo el sábado y os lo enseño la semana q viene, que el domingo voy a ir liado.
Saludos !!

Vaya acabo de ver tu post ahora.
Muchisimas felicidades por tu nueva adquisión, sin duda muy buena máquina con un pedazo de motor VAG.
Ahora solo queda que disfrutes mucho tanto conduciendolo como detallando.:clap::clap:
Espero ansioso la review tanto del detallado como de las sensaciones al volante.
Saludos

Vaya acabo de ver tu post ahora.
Muchisimas felicidades por tu nueva adquisión, sin duda muy buena máquina con un pedazo de motor VAG.
Ahora solo queda que disfrutes mucho tanto conduciendolo como detallando.:clap::clap:
Espero ansioso la review tanto del detallado como de las sensaciones al volante.
Saludos

Gracias amigo !!
Antes le he hecho 100 km más, y el domingo le tocan otros 100 :laugh:
Por ahora las sensaciones, geniales, va sobre raíles, da la sensación de que nunca se va a ir, aunque no lo he forzado. El DSG, rapidísimo, muy contento con él, y cambiar con las levas es distraido. Ahora mañana a detallarlo, para que luzca al máximo !!
Esta mañana se me ha quedado mirando bastante gente, incluso uno me miraba sin parar por el retrovisor y luego ha frenado para q le pasara y verlo por detrás.
Encantado de la vida con el coche. A ver si le pongo un protector de moqueta del maletero, que cargo muchas cosas y no quiero destrozarlo, ya tengo mirado alguno.
Un saludo !!

Precioso coche y el color es genial, enhorabuena.
A disfrutarlo y a detalladlo que tiene que ser un placer en un coche nuevo.

:cool2:

Una cosilla con lo del DSG, en cuanto notes un poco de tiron en 1ª o 2ª o que no engrana suave, llevalo a la casa, por que hay que estar al loro con el software del cambio, que a veces llevan uno antiguo y se nota, por cierto mirate de ponerle en la valvula EGR una chapita (que la venden en la casa) con un diametro de 9mm (inferior al que lleva ahora de casa) y te dara un poco mas de fuerza a bajas y eliminara algun posible tiron en frio..... aunque ya lo sabras si tenias un ibiza.....

Un saludo!! y la espera de fotos del detallado.

Hola my friend!
Buen cacharro te has pillado :cool2:
Ademas del color que mejor le queda al skoda...
Disfrutalo con salud Mario
Un gran saludo socio :cool2:

Precioso coche y el color es genial, enhorabuena.
A disfrutarlo y a detalladlo que tiene que ser un placer en un coche nuevo.

:cool2:

Gracias !! :cool:

Una cosilla con lo del DSG, en cuanto notes un poco de tiron en 1ª o 2ª o que no engrana suave, llevalo a la casa, por que hay que estar al loro con el software del cambio, que a veces llevan uno antiguo y se nota, por cierto mirate de ponerle en la valvula EGR una chapita (que la venden en la casa) con un diametro de 9mm (inferior al que lleva ahora de casa) y te dara un poco mas de fuerza a bajas y eliminara algun posible tiron en frio..... aunque ya lo sabras si tenias un ibiza.....

Un saludo!! y la espera de fotos del detallado.

Ajá, pues si lo noto acudiré. Sino, en la revisión se lo diré. Mmm... en el Ibiza nunca noté tirones. Preguntaré lo de la pieza.
Gracias compi !! :cool:

Hola my friend!
Buen cacharro te has pillado :cool2:
Ademas del color que mejor le queda al skoda...
Disfrutalo con salud Mario
Un gran saludo socio :cool2:

Hey Nacho, eres caro de ver :laugh:
Me alegra q te guste.
Saludos !!

Enhorabuena por la adquisición. Me gusta ese color.

Ya estarás disfrutando de ese DSG que dicen que va como un tiro. Yo desde que probé un automático ya no cambio,...jajajajajja, ¿lo cojes?...:laugh::laugh: Dios que chiste más malo

Carcareeruope
Volver