Carcareeruope

Os enseño mi nuevo coche

Maesal muy bonito el coche!!! Muchas gracias por todos los productos y las ayudas que me das con ellos, suerte con la big family!

El coche es sencillamente bruuuuuuuutal :god: que lo disfrutes con mucha salud y por muchos años....

ENHORABUENA MASTER¡¡¡¡¡¡

la verdad que el coche es una pasada... ademas el cambio dsg es una autentica delicia en suavidad y deportividad... mi punto negativo el TDI, aunque van muy bien (yo tengo uno) el 2.0T hubiera sido una pasada de sensaciones y de sonido de motor... lo que pasa que a veces la economia apremia no???

de verdad que enhorabuena por el pedazo de buga que te has agenciado y por el color que tambien es un color muy bonito y exclusivo, siendo ese azul el nuevo toque deportivo del grupo VAG

sl2

la verdad que el coche es una pasada... ademas el cambio dsg es una autentica delicia en suavidad y deportividad... mi punto negativo el TDI, aunque van muy bien (yo tengo uno) el 2.0T hubiera sido una pasada de sensaciones y de sonido de motor... lo que pasa que a veces la economia apremia no???

de verdad que enhorabuena por el pedazo de buga que te has agenciado y por el color que tambien es un color muy bonito y exclusivo, siendo ese azul el nuevo toque deportivo del grupo VAG

sl2

Gracias Lucas !!
Sólo me planteaba el TFSI si hubiera sido de 2ª mano, siendo nuevo prefería la economía de uso a la que estoy acostumbrado con el Ibiza, y la verdad es q muy contento con la elección.
Un saludo !! :cool2:

1ª foto del RS con beading:

BeadingRS.jpg

Salu2 !!

Me recuerda al mio sobre todo lo que se le ve en el techo, deben tener unas inclinaciones parecidas. Una belleza, pero no me digas que no hiciste fotos antes de la lluvia :eek:

Me recuerda al mio sobre todo lo que se le ve en el techo, deben tener unas inclinaciones parecidas. Una belleza, pero no me digas que no hiciste fotos antes de la lluvia :eek:

No, antes no que estaba sucio :laugh:
Esta semana o la próxima le monto el navegador, tan pronto lo tenga montado lo lavaré y lo enseñaré como Dios manda.
Un saludo !!

Wowwwwwwwwwwwwwwwww ¡¡¡¡ que lindo que esta ese carro :laugh:¡¡ pero no seas tan desgracia'ooo ¡¡¡¡ enseñanos mas coñe¡¡, que color mas bonito, quieres que te lo detalle? :babeando:

En hora buena mario, hay que ver las cosas que me he perdido todo este time que he estado off ^^ .
Ya te llamarefiera, que tenemos cosillas pendiente, cuida al nuevo nene y que lo disfrute y te dure muxos muxos años ;) .

Wowwwwwwwwwwwwwwwww ¡¡¡¡ que lindo que esta ese carro :laugh:¡¡ pero no seas tan desgracia'ooo ¡¡¡¡ enseñanos mas coñe¡¡, que color mas bonito, quieres que te lo detalle? :babeando:

En hora buena mario, hay que ver las cosas que me he perdido todo este time que he estado off ^^ .
Ya te llamarefiera, que tenemos cosillas pendiente, cuida al nuevo nene y que lo disfrute y te dure muxos muxos años ;) .

Gracias MuskA !!
Sí, igual el sábado hago unas fotillos, que ayer le hice los plásticos, gomas, sellado de llantas, acondicionado de neumáticos, etc... ya está más enseñable :cool:
Ok compi, perfecto.
Un abrazo crack !!

¡¡¡ Bonito coche, y bonito color !!!
Guapo, guapo !!!

Enhorabuena colega
JM

Gracias JM !!
Ayer quedé con un familiar con el que me crucé por el pueblo yendo cada uno con su coche y en ese momento le pité y se giró. Pues ayer me dijo que no se fijó ni en mí ni en el coche, sólo en el color, que le encantó.
Un abrazo :cool:

Maesal como ahora no tienes palmeras nos pones los dientes largos con el beading.

No lo tengas mucho tiempo al agua que se encoje.

Un saludin:Moranti

Carcareeruope
Volver