Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

Lo mejor un descalcificador, y a ser posible nada de ósmosis ni nada por el estilo,.... el volumétrico.

Mi hermana lleva 2 años con el y le va de maravilla. Con su programador regenera por las noches y sólo necesita hecharle sal cuando lo necesita (eso si a sacos de 20 Kgrs).
Supongo que al cabo de unos años deberá cambiar las resinas, ... pero ya digo.... una gozada, eso de lavar los vasos y cuando ya están secos se ven transparentes en su totalidad.

Mario, tu y yo conocemos eso de los spot en los vasos y en toda la cristalería ¿no?.

No,yo me referia a algo mas sencillo...:eek:

No,yo me referia a algo mas sencillo...:eek:

Ya pero... al final, interesa. Yo estoy pensándomelo, y mucho. No sólo por lavar MF o ropa, sino ya a la hora de cocinar, ducharte y todo eso. En verano que hay veces que te duchas y no te hace falta ni toallas (ya que te secas casi con el calor) se quedan cercos sobre la piel.

Y ya de paso pues,..... aprovecho para poder lavar el coche con un agua mas... aceptable.

Ahora bien, es una instalación no válida para un piso. Digamos que ocupa el "cacharro" como una lavadora (en dimensiones) y aparte lleva su doble filtro para partículas. A ver si mañana le hecho unas fotos para que lo veais.

Lo mejor un descalcificador, y a ser posible nada de ósmosis ni nada por el estilo,.... el volumétrico.

Mi hermana lleva 2 años con el y le va de maravilla. Con su programador regenera por las noches y sólo necesita hecharle sal cuando lo necesita (eso si a sacos de 20 Kgrs).
Supongo que al cabo de unos años deberá cambiar las resinas, ... pero ya digo.... una gozada, eso de lavar los vasos y cuando ya están secos se ven transparentes en su totalidad.

Mario, tu y yo conocemos eso de los spot en los vasos y en toda la cristalería ¿no?.

Ya te digo, marcas de todo tipo. Los vasos no se ven transparentes, sí limpios, pero se nota q no es lo suyo:nono:

Yo el jabón que NO recomiendo para lavar la MF es el especial del mercadona para fibras "modernas". Ese que es líquido y de color rosa. Es bastante malo, no tiene casi nada de capacidad de limpieza, a veces he tenido que lavarlas 2 veces.

Salu2

Yo el jabón que NO recomiendo para lavar la MF es el especial del mercadona para fibras "modernas". Ese que es líquido y de color rosa. Es bastante malo, no tiene casi nada de capacidad de limpieza, a veces he tenido que lavarlas 2 veces.

Salu2
En la lavadora te va mal? Cuñaooo a mi me va genial para cuando estan mas negras q un tizon. :ahah: A cuanto las pones?

No, en la lavadora me van bien, pero siempre que no sea con ese jabón. Con el de Wipp Express líquido me quedan fetén.
Las pongo a 40º si no están muy sucias, a 60º si es una suciedad aceptable y a 90º cuando están muy sucias o cuando veo alguna dificultad.

Salu2

A mi me funciona genial. :cool:
Lo combinas con vinagre y es muy bueno. Después de vez en cuando un champú de MF y como nuevas.

¡Que no sea por opiniones!
Yo uso el Micolor Fresh Magic (tiene el color del Champú de DuraGloss, ainss), en una concentración alta. A pesar de que el agua por aquí es muy dura los resultados me sorprendieron, cuando las saco de la lavadora le doy dos o tres sacudidas enérgicas para soltar un poco los pelillos (de la toalla) y una vez secas se quedan muy bien. Iba con la idea de llevar una MF recién lavada a la Inauguración para hacer una comparativa con una toalla nueva pero se me olvidó.

Es también lo he tulizado yo Gonzalo :cool: Muy buen producto.
El "apelmazamiento" de los pelillos es debido (como mínimo en mi caso) a las rpm del centrifugado de la lavadora y con un par de sacudidas antes del tendido como bien dices te aseguras que queden geniales.

Es también lo he tulizado yo Gonzalo :cool: Muy buen producto.
El "apelmazamiento" de los pelillos es debido (como mínimo en mi caso) a las rpm del centrifugado de la lavadora y con un par de sacudidas antes del tendido como bien dices te aseguras que queden geniales.

Pero ¿le das centrifugado?

Aquí viene que cada lavadora, yo hablo por experiencia, es diferente.
Es cuestión de probar, yo por ejemplo con la mía de doy al máximo.

Carcareeruope
Volver