Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, al final sigue sin quedarme claro como se aplica el groget2000
¿lo aplico de proa a popa, en circulos, o da igual?
o ¿le doy a una zona con aplicador de mf y retiro enseguida con toalla de mf?
es que le voy a dar a todo el coche y me da miedo cagarla ya que la pintura de mi coche "negro efecto perla" se ralla con mirarla.
vmm hay varios post para iniciados, con el q comprar, leelos.
tb estoy co duncan, chavalin..... no lo veo ofensivo, si prefieres q te llamen momia.. (eso si, eso no se lo agas a una tia q te crucifica)
gracias, pondre poca cantidad ya que lo unico que quiero es limpiar no abrillantar, despues del grojet voy a darle poorboys ex-p y pinnacle souveran.

lo de la opcion editar ya se lo comente a ricardo, antes eran 2 minutos lo q podias editar, creo q me dijo en un mp de respuesta q ahora lo puso en 20 minutos.
gracias, pondre poca cantidad ya que lo unico que quiero es limpiar no abrillantar, despues del grojet voy a darle poorboys ex-p y pinnacle souveran.
Ya pero aunque lo elimines mientras está húmedo con una bayeta limpia, siempre dejas detrás la película protectora.
Tengo que probarlo con la PC y una esponja fina de pulido a ver qué tal.
Ya pero aunque lo elimines mientras está húmedo con una bayeta limpia, siempre dejas detrás la película protectora.
Tengo que probarlo con la PC y una esponja fina de pulido a ver qué tal.
Una buena opcion tb. Ya nos comentas![]()
Hecho. ¿Me atreveré a hacerlo con la esponja blanca que viene con la PC?
Quizas q sea demasiado abrasiva no?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.