Carcareeruope

problemon con mi coche

Ya que se menciona, hay que decir que retoquen la opción de "editar" porque apenas te da 60 segundos para hacerlo y después ya no te deja.

Aunque nunca está demás leer lo que uno ha escrito antes de mandarlo claro.

Si que vendría bien lo de editar por mas tiempo ya me ha saltado alguna vez lo de que si lo quiero editar se lo diga a un moderador y he tenido que poner dos post seguidos para añadir alguna cosa que se me pasó decir en el post inicial.

bueno, al final sigue sin quedarme claro como se aplica el groget2000

¿lo aplico de proa a popa, en circulos, o da igual?
o ¿le doy a una zona con aplicador de mf y retiro enseguida con toalla de mf?
es que le voy a dar a todo el coche y me da miedo cagarla ya que la pintura de mi coche "negro efecto perla" se ralla con mirarla.

Perdona Pelicos,si el Grojet se da de proa a popa,no en circulos,eso queda para las ceras y algunos sellantes.Se da con aplicador de MF,se espera a que salga velo blanco y se retira con toalla MF,eso si no eches mucha cantidad,no es necesario y te contara mas sacar los restos.

PD:No estaria mal poner mas tiempo para editar post.

gracias, pondre poca cantidad ya que lo unico que quiero es limpiar no abrillantar, despues del grojet voy a darle poorboys ex-p y pinnacle souveran.

vmm hay varios post para iniciados, con el q comprar, leelos.

tb estoy co duncan, chavalin..... no lo veo ofensivo, si prefieres q te llamen momia.. (eso si, eso no se lo agas a una tia q te crucifica)

OK, Lo buscaré en esos posts.

En cuanto a la segunda parte, sin comentario ...

gracias, pondre poca cantidad ya que lo unico que quiero es limpiar no abrillantar, despues del grojet voy a darle poorboys ex-p y pinnacle souveran.

El Grojet se usa para limpiar al vez que deja un brillo majo.

El EX.P es muy bueno,y e cuanto a la cera.... de lo peor que hay... :D

Ya contaras y nos enseñaras en fotos que tal. :evil:

lo de la opcion editar ya se lo comente a ricardo, antes eran 2 minutos lo q podias editar, creo q me dijo en un mp de respuesta q ahora lo puso en 20 minutos.

izual, y como hago eso exactamente?, es que lo lei en un post pero no me quedo muy claro, decian que se quedaba en una pasta al mezclarse con el agua que costaba mucho quitarla. ¿podria hacerlo pulverizando un poco de agua en una zona pequeña, darle con el groget en un aplica de mf y enseguida retirar? asi todo el coche?

un saludo

No acabo de captar el xq de Grojet en húmedo = limpieza química. El producto limpia tanto en seco como en húmedo. ¿Porqué no dar/quitar una vez seco?. O alternativamente no secar (o secar poco) para darlo en húmedo y ahorrar 5 min de secado. A ver si me he perdido algo...

Yo he estado probando este fin de semana el Grojet en húmedo y en mojado del todo y no he notado que limpie mucho, la verdad.

Como lleva pulimento muy muy fino, por eso decimos que es limpiador químico en lugar de pulimento, pero yo creo que es mínimo. También he podido observar que cuanto más mojado, menos limpia y si se queda seco del todo, ídem. Hay que estar pulverizando agua de vez en cuando.

De todas formas como conclusión no me ha convencido para limpiar porque al no limpiar del todo y ser un sellante, va a sellar la suciedad que se deje por el camino cuando se seque.

Esq si se hace en humedo no se debe dejar secar. Asi como no quereis q se os haga una pasta... Ains madre ;)

Ya pero aunque lo elimines mientras está húmedo con una bayeta limpia, siempre dejas detrás la película protectora.

Tengo que probarlo con la PC y una esponja fina de pulido a ver qué tal.

Ya pero aunque lo elimines mientras está húmedo con una bayeta limpia, siempre dejas detrás la película protectora.

Una buena opcion tb. Ya nos comentas :p

Eso lo hice yo con el Carlack68 (su hermano "mayor") y no me acabó, no sé...
A mí el Grojet me encanta, con él limpio infinidad de manchas de origen no determinado con facilidad.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver