Carcareeruope

problemon con mi coche

Pues lo hemos estado comentando por ahí hoy casualmente. Yo la utilizo con el glass polish para los cristales y quedan simplemente perfectos. También la uso de vez en cuando para experimentar. Ahora estaba pensando en utilizarla para un lavado en mojado con el Grojet.

Parece que el uso más extendido es para los cristales.

vomos a ver porque cuanto mas leo mas me lio, yo lo que quiero es quitar las gotas secas de mi coche, no se si son de cal o de jabon, ¿le doy en seco o pulverizo un poco de agua antes? lo retiro nada mas darle? lo dejo que se seque?

no quiero el groget para sellar pues para eso tengo el poorboys ex-p

Lo primero lava bien el coche con un buen champú, despues prueba a quitarlo con una clay, si no sale ya da algo mas fuerte como el acrysol, y si sigue sin salir puedes pulir hasta que lo quites.

vomos a ver porque cuanto mas leo mas me lio, yo lo que quiero es quitar las gotas secas de mi coche, no se si son de cal o de jabon, ¿le doy en seco o pulverizo un poco de agua antes? lo retiro nada mas darle? lo dejo que se seque?

no quiero el groget para sellar pues para eso tengo el poorboys ex-p

primero intentalo con qd, luego con grojet, o claybar

Ayer intenté hacer uso del Grojet en húmedo y la lié a lo bestia. Era en el coche de un amigo íntimo. Se me formó una maxi-pasta que no tenía cocos de retirar, usé 5 microfibras para dejarlo decente. Lo dí tan fino como podía y nada. Venga a tirar de Acrysol y ni por esas, arrastraba la pasta al pasar la MF en vez de retirarla. Algún método habrá para q no pase eso, pero me las vi mal.

Hola maestro.

Pues vaya tela. :(
No lo he probado en mojado, pero recuerdo que antes de caerse el foro había un trabajo sobre un Volvo completamente nuevo en Aqua y el comentario sobre el trabajo era que le habían hecho un "lavado húmedo" con grojet.
Vamos a ver que nos dicen ;)

Hola maestro.

Pues vaya tela. :(
No lo he probado en mojado, pero recuerdo que antes de caerse el foro había un trabajo sobre un Volvo completamente nuevo en Aqua y el comentario sobre el trabajo era que le habían hecho un "lavado húmedo" con grojet.
Vamos a ver que nos dicen ;)

Sí, a un Volvo S60 nuevo q prepararon le dieron Grojet en húmedo. Yo intenté darlo al ppio sin secar el coche, en una pequeña zona del capó. Y ya dije, ni de plas, pasta durísima, pero salió. Le pasé la WW con la q había secado mi coche 10 min antes y quedó bastante seco, pero la humedad creaba una capa de rocío impresionante y lo dí sobre ella, y vaya tela la q se armó, mi amigo y yo los 2 con toallas de 1z, con toallas ultramullidas, etc... él diciendo q lo dejara q lo veía bien, etc...
A ver si alguien cuenta cómo lo da y le va bien.
Un saludo amigo !!

pues ya sabes quien t puede desvelar el truqi...por cierto mae el corsa tiene una pintura mega dura o no hago buen uso de la porter y digo ya q tu eres mucho mas pro q yo si vienes a la "supuesta kdd d barcelona" le echas un ojo

pues ya sabes quien t puede desvelar el truqi...por cierto mae el corsa tiene una pintura mega dura o no hago buen uso de la porter y digo ya q tu eres mucho mas pro q yo si vienes a la "supuesta kdd d barcelona" le echas un ojo

Eso está hecho compi. ¿Qué PADs y polish tenías?.
Por ejemplo, en el Ibiza de Khakis vimos que con PC + Menzerna Intensive Polish RD3.01 + esponja naranja se iban todos los swirls, trabajando el producto hasta que se secara, generando polvillo. Dudo q el Corsa tenga la pintura más dura que un VAG. A ver si sale ya el sitio y nos volvemos a ver compi.

le daba con la lc amarilla y el power gloss y algo quitaba pero no lo esperado tanto es asi q al pasar al sigiente paso y llegar a darle el ff con la esponja negra apenas habia cambios, he conseguido q brille mucho pero quitar swirls bien pocos. Me parece que echo demasiado producto y que no lo trabajo suficiente.

le daba con la lc amarilla y el power gloss y algo quitaba pero no lo esperado tanto es asi q al pasar al sigiente paso y llegar a darle el ff con la esponja negra apenas habia cambios, he conseguido q brille mucho pero quitar swirls bien pocos. Me parece que echo demasiado producto y que no lo trabajo suficiente.

El PG hay q saber usarlo, xq se seca rápido. Dale 2 pasadas, sprayseadita de agua destilada (un saludo JackRT) sobre el PAD, 2 pasadas, sprayseadita, 2 pasadas,etc... hasta que veas q no es trabajable. Prueba la esponja naranja si la tienes, sino dale con la amarilla. No uses mucho producto.
Salu2 !!

pues ya me ha llegado el groget2000, y he probado en el capo y el resultado es excelente, mañana lavare el coche le aplicare el groget, despues el poorboys ex-p y por ultimo la pinnacle souveran.
un saludo y muchas gracias por su ayuda.

pues ya me ha llegado el groget2000, y he probado en el capo y el resultado es excelente, mañana lavare el coche le aplicare el groget, despues el poorboys ex-p y por ultimo la pinnacle souveran.
un saludo y muchas gracias por su ayuda.

Como maneja la gente... :D Esas fotillos ;)

Carcareeruope
Volver