Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Viendo las primeras fotos del coche yo no pagaria por él ni 500€.
Pero, ahora tal como está quedadando es impresinante como te lo estas currando.
gracias por todo el curro y las grandes ideas que estas dando para los demas.

Novedades (cutres pero algo es algo)

Como ya recordareis, quite el supresor para poner el intermedio de origen. Tenia muchisimas fugas y despues de incluso haberle metido chapa de relleno y masilla de metales... Pues al cabo de un tiempo se solto todo e iba dando el cante por la calle.

Pues bien, al final resulto que el intermedio que le puse no era de GTI, pues ni la forma ni sus bocas ni la panza eran iguales (seria de CL o a saber).
Total, que he comprado uno de GTI y se lo he montado.

A las soldaduras de las colas les he metido un repaso:

Y aqui ya una foto de el montadito:

El sonido ha cambiado muchisimo. El interior se ha vuelto mas silencioso y cuando se le aprieta vuelve a predominar el sonido del motor y de la admision y no como antes, que el sonido de escape eclipsaba todo lo demas...
Respecto a comportamiento diria que tambien ha variado, tirando mas en altas y siendo mas agil a la hora de reducir.

Mas cosas: La barra de torretas la he quitado. Alguno que yo me se me ha timado y eso no es una barra para mi coche. Pegaba en el capo, en el vaso de expansion, en la mariposa del acelerador... Que bien, eh?

Y lo ultimo: Re-re-pintado de parrilla.
Si alguien me ha visto o se ha fijado en alguna de las fotos anteriores, vera que llevaba puesta la parrilla de 4 faros. La puse mientras pintaba la de 2.
La he repintado totalmente, todo lo negro y todo lo rojo.

Colores: Negro super negro y rojo super rojo.

Y de regalo una foto del coche con dos amigos gordos dentro :elrisas:

La parrilla me encanta, no es la primera que veo así y me parece todo un acierto la verdad :cool2:

Sobre lo de los amortiguadores... "El nunca lo haría", no creo que sea demasiado efectivo los topes para limitar el recorrido, si quieres poner topes para limitarlo hazte con unos tacos de goma y móntalos en el vástago del amortiguador, las piezas son similares a esto:

fkfwbx1_p1.jpg

Saludos :wink2:

La parrilla me encanta, no es la primera que veo así y me parece todo un acierto la verdad :cool2:

Sobre lo de los amortiguadores... "El nunca lo haría", no creo que sea demasiado efectivo los topes para limitar el recorrido, si quieres poner topes para limitarlo hazte con unos tacos de goma y móntalos en el vástago del amortiguador, las piezas son similares a esto:

fkfwbx1_p1.jpg

Saludos :wink2:

No falta mucho para hacerme con una roscada.
Ire tirando como pueda hasta entonces. :megahappy:

Me acabo de leer el post entero... como disfruto viendo estas cosas, me encantan las restauraciones!!!

Me suscribo y sigo las novedades... puede que tome algunas ideas para mi nueva adquisicon: un smart fortwo del 2000

Un saludo y enhorabuena!!

Un autentico crack el Txiru!

Yo he visto el coche en directo y esta de cojones, buen color, aunque después de la segunda manita que le vas a dar quedara INCREIBLE, un volante precioso, unas llantas muy guapas, se ve que el coche ha caído en buenas manos. Y ya, en cuanto le pongas la roscada.....

Un 10 para ti, como restaurador y como persona a la hora de ayudar a los demás. :cool2:

En vista de que me entraba agua, de que estaba toda la moqueta enguarrada, que los aislantes estaban empapados y que estos tenian 25 años...
Manos a la obra.

Desmontamos el interior y lo dejamos bien pelado.

Nada mas levantar la moqueta nos encontramos a nuestro enemigo.

Terminamos por soltar todo y sacamos la moqueta.

Y nos ponemos con nuestro amigo el amoniaco.

Menudo cipostio tengo montado....

Tiramos a tomar por el... el aislante viejo y nos ponemos a recortar el nuevo.

Vamos presentando el nuevo en el sitio.

He decidido que a parte de insonorizar el suelo, tambien hare lo propio con los paneles de atras.

Y despues de haber terminado de limpiar todo...

Vamos a ver que tal queda todo montadito.

Pues parece que no ha quedado mal del todo, no?

Ya podrian ser mios de verdad xD
Son los Recaro CSE de un amigo, los pusimos por encima para sacar las fotos y ver que tal quedaban. Despues de ver el resultado no quise quitarlos...

El montaje de la moqueta fue bien.
Para solucionar la entrada de agua, le dimos agua a presion por todo el coche teniendo el interior demontado.
Le entraba un poco por el aleron, otro poco por el faro trasero derecho, un pelin por la goma de la puerta del piloto y aun autentico amazonas por el panel de la puerta del copiloto.
Lo hemos re-sellad y espero haber solucionado el problema del agua por un tiempo.

Txiru, no me queda otra que felicitarte por tu fenomenal trabajo con ese coche, no se si alguna vez te habre comentado algo en este post, si no, te lo comento ahora, decirte que he seguido el trabajo desde el primer dia y la evolucion ha sido increible, como te lo curras ya me gustaria a mi tener la mitad de tus conocimientos en estos temas, de verdad mi mas sincera enhorabuena, te seguire en este trabajo. Un saludo.

Buen trabajo y menudos pepinos de asientos!!
Yo hubiera aprovechado para poner danosa encima del aislante y sellarlo todo mejor!

Txiru, muchísimas felicidades, compañero... :p

Te mereces que ese Golfito quede perfecto. :cool2:

Por cierto, apáñale unos asientos así, hermano. Jejeje. :laugh:
Que no sabes lo que realza el resultado final... :babeando:

Un Abrazo. :wink2:

Muy buen trabajo, parecía una laguna.

Por cierto, ¿ en donde has consegudo este material ?

jQYbbNXZ9nEkz.jpg

Un saludo
JM
:cool2:

Muy buen trabajo, parecía una laguna.

Por cierto, ¿ en donde has consegudo este material ?

jQYbbNXZ9nEkz.jpg

Un saludo
JM
:cool2:

Era una nueva decoración interior con clase, con laguna incluida, una distinción de clase :megahappy:

El material aislante lo puedes conseguir en casi cualquier tienda de materiales de construcción, es material aislante térmico y acústico, es la típica fibra que ponen para aislar paredes y que pica como más que un puercoespin cuando la tocas :nono:

Saludos.

Era una nueva decoración interior con clase, con laguna incluida, una distinción de clase :megahappy:

El material aislante lo puedes conseguir en casi cualquier tienda de materiales de construcción, es material aislante térmico y acústico, es la típica fibra que ponen para aislar paredes y que pica como más que un puercoespin cuando la tocas :nono:

Saludos.

Doy fé :laugh:

Muchas gracias a los dos. :happy:

¿ Y, ... la "película" blanca que tienen encima las planchas delanteras ?

Un saludo
JM
:cool:

Muchas gracias a los dos. :happy:

¿ Y, ... la "película" blanca que tienen encima las planchas delanteras ?

Un saludo
JM
:cool:

Es lo que se usa a la hora de poner la tarima flotante. Poliestireno expandido es su nombre tecnico.
Es barato, sale el metro a 4 euros si mal no recuerdo.

Es lo que se usa a la hora de poner la tarima flotante. Poliestireno expandido es su nombre tecnico.
Es barato, sale el metro a 4 euros si mal no recuerdo.

Me parecía eso, pero no estaba completamente seguro.
Es un buen sistema.
Además me imagino que te aislará un "montón" de los ruidos, evidentemente.

Muchas gracias, compañero.
Un saludo
JM
:hello:

Carcareeruope
Volver