Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Me parecía eso, pero no estaba completamente seguro.
Es un buen sistema.
Además me imagino que te aislará un "montón" de los ruidos, evidentemente.

Muchas gracias, compañero.
Un saludo
JM
:hello:

El poliestileno poco aísla, pero la fibra si que aísla de ruidos, hay cosas mejores y más efectiva para aislar ruido como puede ser la lana de roca, pero es más cara y más pesada, si se quiere aislar de una manera barata, que pese poco y bastante efectiva, esta fibra es tu amiga, además la tienes en diferentes grosores :wink2:

Un saludo.

Me refería al aislante que "pica". :wink2:
Con ese grueso tiene que absorber ruido.
Comparado con lo que suelen traer de fábrica, debería de mejorar mucho.

Gracias compañero
Un saludo
JM
:cool2:

Me refería al aislante que "pica". :wink2:
Con ese grueso tiene que absorber ruido.
Comparado con lo que suelen traer de fábrica, debería de mejorar mucho.

Gracias compañero
Un saludo
JM

xelfas esta fibra de vidrio su funcion es termica fundamentalmente, acustica poquito...
saludos

xelfas esta fibra de vidrio su funcion es termica fundamentalmente, acustica poquito...
saludos

Entendido, lo ideal sería poner una especie de sándwich de esa, con la mitad de espesor y la otra mitad con la "insonorizante".
Gracias, compañero.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Entendido, lo ideal sería poner una especie de sándwich de esa, con la mitad de espesor y la otra mitad con la "insonorizante".
Gracias, compañero.
Un saludo
JM

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Para eso tienes unas planchas aislantes de una especie de hilos de lona entremezclados, que es lo que normalmente usan todos los fabricantes y su peso es bastante bajo.
Otra solución es como dije antes, lana de roca, pero el peso es bastante alto.
De todas formas, dependiendo de para que lo quieras, será más recomendable una u otra :wink2:

Para eso tienes unas planchas aislantes de una especie de hilos de lona entremezclados, que es lo que normalmente usan todos los fabricantes y su peso es bastante bajo.
Otra solución es como dije antes, lana de roca, pero el peso es bastante alto.
De todas formas, dependiendo de para que lo quieras, será más recomendable una u otra :wink2:

Muchas gracias, compañero.
Tus explicaciones me han sido de gran ayuda.
Hasta otra.
Un cordial saludo
JM
:wink2:

Comienzan las novedades.

Y esto otro que sera?

TODO lo necesario para montar un aire acondicionado!

Esta claro que no voy a tener tiempo para aburrirme...

Desde luego no te vas a aburrir no Txiru, ahí tienes mucho trabajo para montar todo el aire acondicionado, unos como yo quitando peso y tu poniendolo :wink2:

Esos amortiguadores son como los que venden los de AM-Shop, yo los he probado en un Beatle y me sorprendieron lo bien que iban, ya nos contarás que tal con ello y ya veremos fotos al respecto ;)

Un saludo.

Desde luego no te vas a aburrir no Txiru, ahí tienes mucho trabajo para montar todo el aire acondicionado, unos como yo quitando peso y tu poniendolo :wink2:

Esos amortiguadores son como los que venden los de AM-Shop, yo los he probado en un Beatle y me sorprendieron lo bien que iban, ya nos contarás que tal con ello y ya veremos fotos al respecto ;)

Un saludo.

El 200SX te esta quednao tremendo, aunque me da algo de penilla ver que es usado en circuito.
Yo lo usaria para pasear cual abuela por el carril derecho :laugh:

Respecto a la suspension, he leido bastante bien sobre elllas por internet.
Ya veremos que comportamiento tienen...

dios!!! me acabo de ventilar las 25 paginas y solo puedo decir...OLE TU!!!!:clap:

impresionante la currada. como me gustan los trabajos artesanos de calidad

enhorabuena por este pedazo golfo y a ver si lo vemos pronto con esas roscas puestas!!!!

El 200SX te esta quednao tremendo, aunque me da algo de penilla ver que es usado en circuito.
Yo lo usaria para pasear cual abuela por el carril derecho :laugh:

Respecto a la suspension, he leido bastante bien sobre elllas por internet.
Ya veremos que comportamiento tienen...

Jeje, no está quedando mal el 200sx no, ahora ando ya buscando los neumáticos :clap: Lo del circuito, pues bueno, no entra tanto, no es malo si no vas a muerte con el, además así aprendes bien donde están los límites del coche y como controlarlo en situaciones "hostiles" que aunque parezca mentira es un coche con muy buen chasis pero al menor despiste te está adelantando el culo y te pasa aunque vayas a 40kmh :laugh:

Las suspensiones, yo ya te digo que las lleva mi colega de la tienda y me gustaron como iban, cómodas pero muy efectivas, seguro que no te defraudan, aunque cualquier suspensión buena (Menos Koni que es como llevar hierros soldados) en ese coche mejora una burrada, es muy buen chasis pero las suspensiones de serie con tanto tiempo malo...

Un saludo.

No son unos CSE pero...

Empezamos a desmontarlos para dejarlos perfectos y cambiar todo lo que haya que cambiar.

Proximamente mas extras!

Analicemos el estado en el que se encuentran las telas.

Hay algunas que estan en buen estado.

Otras que no tanto.

Y otras que han sido atacadas por un oso o algun tipo de animal con garras pinchudas.

Pero tanto como el asiento de atras como el del copiloto estan perfectos.
Its something.

Como es habitual en los asientos con los que me voy topando... tienen mierda para parar un carro, asi que saludemos a nuestro ya conocido amoniaco y su inseparable amigo el cepillo.

Frota que te frota

Con un par de kilos de mierda menos.

Recaros al viento!

Pues nada, en vista de que empezaba a consumirme aceite y de que tambien habia mezclado un poco de agua con aceite... me he dispuesto a cambiar junta de culata con su correspondiente rectificado y tornillos, guias de valvula, retenes de valvula, junta colector admision, junta colector de escape, junta tapa balancines, y yo que sé que mas cosas
sisi1.gif

Nos vamos a nuestra guarida y empezamod con el asunto.

Empezamos a soltar cosos...

Colector de admision fuera y colector de escape suelto.

Soltamos tapa de balancines para poder acceder a los tornillos de culata.

Y antes de seguir haciendo nada vamos haciendo fuego que ya empieza a haber hambre.

Soltamos los tornillos en el orden inverso de apriete y la tenemos fuera.

Analizamos la junta de culata y aparentemente esta bastante entera. Pero bueno, con los kilometros que tenia no le venia mal cambiarla.

Una vez que ya esta la culata fuera, posicionamos todos los pistones a mitad de carrera y llenamos los cilindros de aceite para ver si alguno de los segmentos tiene perdida.
Despues de una hora y media aprox, ninguno habia bajado nada, asi que lo damos por bueno.

El hambre cada vez es mas poderoso, asi que decidimos dejarnos llevar y nos ponemos de cocinillas.
Menu: Arroz, patatas, lomo y chorizo

Una vez llenadas las tripas, nos ponemos con nuestra princesa.

Soltamos el arbol de levas y guardamos en una cajita los taques, inyectores, juntas... separado por el numero del cilindro.

Para soltar las valvulas... Bueno, despues de tanto tiempo y tantos mensajes... ya habreis pensado que ni de coña iba a comprar un extractor, no?
Pues estais en lo cierto. Asi que me he fabricado esta... cosa a base de dos arandelas y dos varillas.

Con esto y la ayuda de un sargento vamos sacando todas las valvulas.

Y para las guias de valvula? Obviamente, tampoco iba a caer en esta ocasion en la compra de ningun utensilio especifico
qmeparto.gif

Una varilla de 8mm, un par de soldaduras aqui y alli... y correr!

Para los retenes de valvula no hace falta nada mas que un alicate.

Ordenamos todas las valvulitas segun numero de piston y las guardamos para pulirlas en casa.

Para rectificar la culata la llevare a la empresa de un familiar e intentare ser yo mismo quien lo haga.

Seguiremos informando!

No hay nada como tener los conocimientos, medios y sito para poder hacer las cosas, y por supuesto ganas, xDD.

Esta quedando el Golf de reestreno Txiru, sigo el hilo desde el principio, y me quedare hasta el final.

No hay nada como tener los conocimientos, medios y sito para poder hacer las cosas, y por supuesto ganas, xDD.
Esta quedando el Golf de reestreno Txiru, sigo el hilo desde el principio, y me quedare hasta el final.

Y yo le añado:

"Y buenos alimentos" :laugh::laugh::laugh:

Estoy en el mismo caso que DavidFR. También me quedaré hasta el final. :wink2:

Un saludo
JM

Carcareeruope
Volver