Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La parrilla me encanta, no es la primera que veo así y me parece todo un acierto la verdad
Sobre lo de los amortiguadores... "El nunca lo haría", no creo que sea demasiado efectivo los topes para limitar el recorrido, si quieres poner topes para limitarlo hazte con unos tacos de goma y móntalos en el vástago del amortiguador, las piezas son similares a esto:
![]()
Saludos![]()

Perdona,
Donde conseguiste esa barra?
Para no caer en el mismo error, saludos.

Muy buen trabajo, parecía una laguna.
Por cierto, ¿ en donde has consegudo este material ?
![]()
Un saludo
JM
![]()

Era una nueva decoración interior con clase, con laguna incluida, una distinción de clase
El material aislante lo puedes conseguir en casi cualquier tienda de materiales de construcción, es material aislante térmico y acústico, es la típica fibra que ponen para aislar paredes y que pica como más que un puercoespin cuando la tocas
Saludos.

Muchas gracias a los dos.
¿ Y, ... la "película" blanca que tienen encima las planchas delanteras ?
Un saludo
JM
![]()
Es lo que se usa a la hora de poner la tarima flotante. Poliestireno expandido es su nombre tecnico.
Es barato, sale el metro a 4 euros si mal no recuerdo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.