Bueno bueno bueno... voy a ver si actualizo esto que os tengo abandonados.
Como ya sabeis, hice un molde en fibra de uno de los huecos del maletero para poner un sub sin perder apenas espacio. Bueno pues me lo lleve a casa y lo termine alli.
Calculamos a ojo los litros que me van a salir... El altavoz necesitaba de 15 a 20 en sellado.
Vamos recortando la fibra y madera. Eso si, siempre con las herramientas adecuadas :qmeparto:
Lo llenamos de agua para saber la capacidad y... Bingo, 22 litros.
Juntamos la fibra con la madera y enmoquetamos.
Bueno, ya tenemos el cajoncito preparado para montarlo en el coche.
Ahora falta montar toda la instalacion en el coche.
Empezamos sacando los asientos para trabajar mas comodo y no manchar nada.
Llegado este punto, sufrí un fortisimo ostiazo en la espalda. Apenas podia moverme (y cuando digo esto, es que me encontraba en el suelo sin poder mover si quiera una pierna) y por poco acabo metido en una ambulancia camino del hospital. Por suerte no fue asi. Me dieron no se que puñetas que me dejo medio drogado y a "guardar reposo".
Dicho esto, a guardar reposo se ha dicho.
Sacamos la radio y el marco del salpicadero (despues vereis para que).
Empezamos a meter el cableado iniciando desde el positivo de la bateria.
Un portafusibles por si ocurre algo...
La etapa la he puesto a la vista en el otro lado del maletero. Podria haberla metido en uno de los huecos que hay detras de los paneles traseros, pero prefiero tenerlo todo a mano por si pasa algo y necesito desconectarlo corriendo o sabe dios.
Levantando la moqueta para pasar los cables me encontre con... alubias. No se a que se dedicaria el anterior dueño pero valla no me lo experaba :elrisas:
Metemos el sub en el hueco. Queda un pelin mas sobresalido de lo que me gustaria, pero bah, no es un drama.
Y ahora sabreis para que saque todo el marco del salpicadero.
Sacamos el cuadro.
Le quitamos la estupida tira verde que hace que todo se ilumine con ese tono verde marciano...
Y con un par de apaños pasamos de bombillas normales, a leds. La cabeza del led la he cortado para que la luz sea mucho mas difusa.
Y ahora toca la hora de montar todo y dejarlo como si nada hubiese pasado.
Y esto es todo.... por hoy.