Carcareeruope

Restauracion - Golf GTI II

Txiru de donde sacaste los tubos de admision de color estan que te cagas de xulos si no salen muy caros me gustaria combiarselos al mio te agradeceria si pudieses facilitarme el sitio.

Un saludo.

PD: y del volante ya ni hablamos que WAPO!! tio.

Respuesta: Re: Restauracion - Golf GTI II

gracias por tu respuesta esos tubos sirven para la admision y agua?

Un saludo.

Solo aire y agua de baja presion.
Si los quieres de aceite y gasolina o agua de alta presion tambien los tienes, creo que ese mismo vendedor los vende.

Ya le he cambiado los manguitos de gasolina con los que hara unos dias tuve problemas.
Estan ya pochos y un dia empezo a perder gasolina. Teniendo en cuenta que la rampa de inyectores esta justo encima del colector de escape... pues eso.

Los nuevos aguantan un griton de bares y otro griton mas de grados de temperatura. Vienen reforzados exteriormente con acero inox.

Y tambien he hecho algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que deduzco que al anterior dueño no le hara ninguna gracia...

Y ahora las laterales.

Tachan! (Si, tiene mierda por un tubo)

Por fin puedo ver cosas por el retrovisor!!!

Desde mi punto de vista has hecho bien en quitar el tintado de los cristales. En algunos coches parece de ministro (los menos), en el resto o bueno... la gran mayoría, parece de "quinqui".

Saludos.

Esas gomas de la instalacion del porton se acabaran despellejando al pintarlas, limpiale la pintura antes que se vea feo

Hoy toca cambio de rodamientos traseros.
No recuerdo quien, me pidio que a la hora de hacerlo le sacase bastantes fotos porque estaba interesado en saber como se hacia para cambiar el tambien los suyos.

Vamos a ello pues.

Lo primero se quita la rueda y el tapon de metal central que veremos. Como el kit que compre venia con tapones nuevos, no dude en usar la fuerza para sacarlos, importandome un cojon si se rompian o no.

Una vez quitada la tapa veremos esto:

Quitamos el pasador, el fijador de tuerca y la tuerca.

Tambien sera necesario quitar la pinza y porta pinza.

Una vez que hemos hecho esto, ya podemos sacar el disco.
Ahora hay que quitar el reten del rodamiento interior.

El rodamiento exterior (el pequeño) sale solo.

Y despues de limpiar toda la grasa/roña que teniamos, vemos esto.
Las pistas de los rodamientos tambien hay que sacarlas y poner las nuevas.

Salen bastante facil a base de martillazos.

Y una vez fuera, podemos ver el estado en el que se encontraban...

Rodamiento y pista nueva

Y para meter la pista nueva, hay que usar un poquito la maña. En mi caso use un vaso y la pista vieja para meter la nueva.

Hacemos lo mismo con las dos, y admiramos nuestro trabajo.

Engrasamos las pistas chupi pirulimente

Presentamos en rodamiento en su sitio, mientras le damos mas grasa aun.

Metemos el disco de nuevo en el buje, volviendole a dar mas grasa.

Y despues de poner la arandela, tuerca, fijador de tuerca y pasador, ponemos el tapon nuevo.

La tuerca del buje no hay que apretarla a lo bestia. Existen varias formas de calcular la fuerza con la que hay que hacerlo. Yo lo que hago es apretarla "a tope" con la carraca, después aflojarla, y volver a apretarla todo lo que se pueda con la mano. Sin carraca ni nada, girando el vaso unicamente con los dedos.

Esas gomas de la instalacion del porton se acabaran despellejando al pintarlas, limpiale la pintura antes que se vea feo

A que gomas te refieres?

No se si te felicite ya... pero felicidades, y enhorabuena por la azaña de quitarle ese tintado que no le pegaba ni con cola, demasiado kinki xDDDD

Cuando no tengas alojamiento tengo un hueco en mi casa eh! comida, herramientas, todo lo que quieras, y un Golf IV echo polvo! xDDDDDDDDDDD las mujeres las pones tu! De nuevo! FELICIDADES! acojonante como te esta quedando, preciosas llantas y un volante de infarto, me recuerda a uno que tenía mi padre en un Seat 127... que será de el... :confused2:

No se si te felicite ya... pero felicidades, y enhorabuena por la azaña de quitarle ese tintado que no le pegaba ni con cola, demasiado kinki xDDDD

Cuando no tengas alojamiento tengo un hueco en mi casa eh! comida, herramientas, todo lo que quieras, y un Golf IV echo polvo! xDDDDDDDDDDD las mujeres las pones tu! De nuevo! FELICIDADES! acojonante como te esta quedando, preciosas llantas y un volante de infarto, me recuerda a uno que tenía mi padre en un Seat 127... que será de el... :confused2:

No me lo digas dos veces!

Carcareeruope
Volver