Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Txiru de donde sacaste los tubos de admision de color estan que te cagas de xulos si no salen muy caros me gustaria combiarselos al mio te agradeceria si pudieses facilitarme el sitio.
Un saludo.
PD: y del volante ya ni hablamos que WAPO!! tio.
gracias por tu respuesta esos tubos sirven para la admision y agua?
Un saludo.

¡Anda Txiru! ¡Los de Volkswagen se han inspirado en el color de tu Golf para presentar el nuevo Golf GTI! xD
Volkswagen Golf GTI, al natural desde París

Esas gomas de la instalacion del porton se acabaran despellejando al pintarlas, limpiale la pintura antes que se vea feo

No se si te felicite ya... pero felicidades, y enhorabuena por la azaña de quitarle ese tintado que no le pegaba ni con cola, demasiado kinki xDDDD
Cuando no tengas alojamiento tengo un hueco en mi casa eh! comida, herramientas, todo lo que quieras, y un Golf IV echo polvo! xDDDDDDDDDDD las mujeres las pones tu! De nuevo! FELICIDADES! acojonante como te esta quedando, preciosas llantas y un volante de infarto, me recuerda a uno que tenía mi padre en un Seat 127... que será de el...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.