Muy buenas de nuevo, tiempo sin pasarme por aquí!! He tenido unos pequeños cambios en mi vida y ahora dispongo de muy poco tiempo libre, por lo que este tipo de faenas de momento las tengo muy aparcadas..
Veo que pasado un tiempo lo que más os interesa, como es lógico, es cómo van evolucionando los asientos con el uso y el roce. Debo aclarar que no es mi coche de uso diario, por lo que estos asientos no llevan el mismo desgaste que unos que si se utilizan a diario. El 31 de diciembre hizo 1 año desde que los puse, y unos 3000kms de uso.
Una vez aclarado esto.. y bajo mi punto de vista, tengo que decir que todo el interior sigue exactamente igual que el día que los puse, se mantienen perfectos, tanto los delanteros como los traseros. Aguantan perfectamente mi peso (peso pluma jejej), la oreja izda de mi asiento (conductor) resiste perfectamente los roces de entrar/salir del coche, y toda mi ropa sigue manteniendo su color original jajajja!!
También se nota el olor a cuero cuando entras al coche, es una delicia. A ver si este fin de semana me acuerdo y le hago unas fotos al interior, para que comprobéis vosotros el aguante o desgaste que van sufriendo, pero para mi se mantienen perfectos. Ahora bien, no se qué habría pasado si no les hubiera dado el protector final.. lo mismo no habrían aguantado como con él, no lo se.
Un saludo y muchísimas gracias como siempre por las felicitaciones!!