Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues puede que tengas razón Axlrose, igual lo que ha pasado es que se ha secado demasiado pronto y no al revés como yo pensaba.. esta tarde probaré a ver que sucede.. Pero me parece a mi que más que por encima del tinte esta por debajo, es decir, parece como que se lo ha llevado.. porque ese color azulón que se ve es como el que tenía antes del tinte. Ojalá me equivoque y tengas tu razón!!
Y muchas gracias por tu respuesta y por tus ánimos!

Yo he tenido problemas parecidos con la hidratante de Colourlock, y es que me "despellejó" una parte de plastico pintado al tenerla en contacto con el producto.
Mi impresión es que contienen en las bases, alcohol, aceites o algo que deterioran ciertos plasticos y gomas.
Sobre los tintes para el cuero, cada día lo veo más complejo, no creo que las cosas sean tan faciles y los resultados tan espectaculares.
Mi idea es que el tinte debe de penetar y no quedar como una pintura superficial, lo cierto es que las muestras de cuero que he manejado tienen el color superficial despues de un lijado en profundidad, es decir el color se mantiene, en los retintados ya has visto el resultado.
Aqui no queremos hablar de otras marcas, pero en el extranjero se habla abiertamente de la poca calidad de ciertas marcas, o como dicen ellos otras marcas.
En este foro se han hecho trabajos con leather magic y con colourlock, cada uno se trabaja de una determinada tecnica, Tapicero se decantó por leather magic por una serie de razones tecnicas y comerciales el resto siguió sus recomendaciones y compró sus productos.
Yo cuando tapicero trabajó con colourlock compré a tapicerias Porres los limpiadores e hidratantes y la cosa no me fue muy bien. Con leather magic tengo mis dudas en sus tintes y las he comentado en privado con Alexis y con otra persona muy cualificada del foro, sigo sin comprender ciertos aspectos tecnicos del tintado, de la hidratacion y la penetración de cremas y liquidos sobre la capa de tinte, el acabado de las piezas, bien sea mate, satinado o brillo. No entiendo como se puede tintar cuero y plastico con el mismo producto, la terminacion el la zona de las costuras, el tacto de las piezas, etc etc.
Y ahora visto el resultado, Stanford ¿que piensas? ¿estará todo mal?¿lo repetiré todo?
Tambien hay que ver esto y opinar
http://a.*************/img178/9158/p1050604.jpg
Muy bien y muy correcto......pero ¿Por qué el cololulock mild ataca a los plasticos tintados y derrite el tinte?
por que no esta bien tintado, hasta con agua te lo llevarias si el tintado no esta correcto.
¿Po qué leatherique habla en sus paginas de malos tintes o tintes de calidad inferior?
leatherique podra hablar de lo que quiera y cuando quiera,
leather magic que es otra marca y la que distribuimos nunca hablara mal de ninguna sin conocimiento de causa y sobre trabajos de clientes.
¿Por qué colorcare habla de 60.000 ciclos de flexión en sus retintados?
no hay piel en el mundo que aguante 60.000 cliclos de flexion al bies, OJO al bies que es como se hace la prueba.
solo se llega a 30.000
Pues la respuesta para mi es clara son todos retintados, nada que ver con el retintado en fabrica, unos más dificiles de aplicar y otros más baratos pero simplemente pintura para el cuero nada más.
Ya te lo he dicho cuando hablamos por telefono, he visto muestras de colourlock y de leather magic y es lo mismo y el mismo despellejamiento de la foto.
Lo siento peroes lo que he visto con mis propios ojos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.