Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!!! En especial cuando por fin te empezaban a quedar los asientos con el color negro de verdad del cuero. Me parece increíble que pueda cambiar de esa manera. Mucho ánimo con lo que te queda, que ya falta poquito.buen trabajo,aunque por lo que veo el tinte que le has dado es negro, y el color original de estos asientos es azulado/negruzco,un color raro
Aunque puede ser tambien un efecto de las fotos.

Menudo trabajo con los asientos!! Pone los pelos de punta ver en qué estado los adquiriste y cómo has dejado éste. Sigue así, que te está quedando genial.En la página 6 tienes alguna foto del coche (exterior). El interior esta perfecto, muy muy cuidado, cuando monte los asientos hago fotos del interior también para que lo veáis. Por eso mismo me estoy pegando este curro, el estado del coche merecía unos asientos acordes con el coche, no podía montarlos tal cual los compré.
Tengo esta foto, pero no se aprecia bien el interior en general y tenía bastante polvo.
![]()

Ya ví las fotos. No sabía si estabas restaurando el coche entero ni como lo tenías.
Gracias por la foto![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.