Carcareeruope

Restaurar Interior de cuero de Sierra Cosworth

gran trabajo,aunque sinceramente no entiendo el uso de la arpillera.Solo te falta montar los paneles .

Los paneles ni los he tocado todavía, igual hasta lo dejo así que no queda tan mal como pensaba. Me da mucha pereza empezar ahora con ellos.. igual más adelante.

La arpillera básicamente la he utilizado para dar más consistencia a las espumas, hacerlas más resistentes y que no se rompan con el uso/roce como estaban las que quité, y aparte para rellenar mejor la piel, quedan las sujeciones laterales más gorditas y más enteras.

Monta los paneles te quedara muchisimo mejor,mas original,lo malo es que los paneles que tienes son de los primeros que llevan manivela atras y te quedara el agujero.Lo ideal seria conseguir unos paneles de fase 2.

Coño, pues fíjate tu que hasta que no has dicho lo de la manivela no me había dado ni cuenta.. cómo diferencias tu unos paneles de mkI a mkII?

Los paneles en si son exactamente iguales,la unica diferencia es en los traseros en los Fase 1 llevan el agujero para la manivela.Cosa que no pasa en los fase 2 ya que llevan elevalunas electricos atras.

INCREIBLEEE!!! un trabajo esquisito, yo tengo igual los asientos del serie 6, este veranito les metere mano... ajjajaja :veryhappy:
Te felicito.

Buenas tardes hamijos, después de un buen tiempo (3 meses) sin hablar de los asientos rescato este tema para completarlo con alguna fotillo de los asientos con el coche ya en el exterior, de una mañana de domingo que hacía un solazo como pocas veces podemos ver por el norte, aunque no tardó en aparecer la típica brumilla..

Las fotos no son muy buenas, demasiado resol.. pero mejor que las anteriores en el garage creo que si son jejej.. Espero que os gusten!

P1110944.jpg

P1110945.jpg

P1110946.jpg

P1110948.jpg

P1110949.jpg

P1110981.jpg

P1110990.jpg

P1110991.jpg

Estas fotos tienen algo de tiempo ya, a ver si me acuerdo algún día de hacer unas nuevas y actuales, para que veais cómo van aguantando el paso del tiempo.

Un saludo!

Está estupendo, magnífico trabajo.

Ah ! ... y cuando puedas, pon unas fotitos de esa "maquina", pero de "cuerpo entero" ...:wink2:
Un saludo
JM

¡¡¡ Eso es, así, así ... !!! ... :cool:

La máquina, preciosa, ... solo la supera el "entorno", :clap:

Gracias y un saludo
JM

Me acabo de leer el post del tiron, que gran trabajo Stanford, y todavía mas si se tiene en cuenta que se partias de conocimientos 0 en la materia. Por cierto como evoluciona el tintado? Se mantiene bien pegado al asiento o te has encontrado alguna parte destintada y enganchada a tus pantalones? Cada vez que pienso en el tintado me es inevitable pensar en que se va a ir con el tiempo (por no tener ni idea sobre el tema claro) Saludos

Has tenido algún problema tras el tintado con la ropa?me imagino que con el tiempo,el sudor,la humedad,cabría la posibilidad de que parte de ese tinte pase a la propia ropa?.
Por cierto,muy guapa la foto del serrucho en el puerto con los barcos detrás.

Hola, llevo muy poco en el foro, y estoy aprendiendo todo lo que puedo, te felicito por todo tu trabajo y creo que el fallo que tuviste vale tanto para tí como para que no lo cometamos ninguno de los que pretendemos hacer trabajos de teñido, siempre se aprende más de los errores, pues nos quedan más marcados. Gracias por todas las lecciones que nos diste con todo el proceso.:clap:

Muy buenas de nuevo, tiempo sin pasarme por aquí!! He tenido unos pequeños cambios en mi vida y ahora dispongo de muy poco tiempo libre, por lo que este tipo de faenas de momento las tengo muy aparcadas..

Veo que pasado un tiempo lo que más os interesa, como es lógico, es cómo van evolucionando los asientos con el uso y el roce. Debo aclarar que no es mi coche de uso diario, por lo que estos asientos no llevan el mismo desgaste que unos que si se utilizan a diario. El 31 de diciembre hizo 1 año desde que los puse, y unos 3000kms de uso.

Una vez aclarado esto.. y bajo mi punto de vista, tengo que decir que todo el interior sigue exactamente igual que el día que los puse, se mantienen perfectos, tanto los delanteros como los traseros. Aguantan perfectamente mi peso (peso pluma jejej), la oreja izda de mi asiento (conductor) resiste perfectamente los roces de entrar/salir del coche, y toda mi ropa sigue manteniendo su color original jajajja!!

También se nota el olor a cuero cuando entras al coche, es una delicia. A ver si este fin de semana me acuerdo y le hago unas fotos al interior, para que comprobéis vosotros el aguante o desgaste que van sufriendo, pero para mi se mantienen perfectos. Ahora bien, no se qué habría pasado si no les hubiera dado el protector final.. lo mismo no habrían aguantado como con él, no lo se.

Un saludo y muchísimas gracias como siempre por las felicitaciones!!

Carcareeruope
Volver