Carcareeruope

Review: Tornador Gun Z-010

Pues lo dicho, hemos instalado la función youtube. Es muy fácil, se coloca el link de youtube desde el símbolo "=" en adelante de la forma que aparece aqui. Ojo quité la ultima e de primer parentesis, para que no lo active.

[youtub]3mv-TklI4vM[/youtube]

Así queda mucho mejor!!

Un ejemplo:

https://www.forodetalles.com/sho...?t=2274&page=3

Completando la "e" que falta arriba queda así

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Anda el VB tiene un código específico para youtube?

Y qué ruido hace el bicho...

Última edición:
el producto q tienes q usar, es especifico para lo q kieras limpiar, cuando limpiaron mi motor, me dijeron q si hubieran usao desengrasante hubiera kedao mejor.. para tapicerias.. el apc.. es muy relativo.. depende de lo q vayas a limpiar, usas una cosa u otra

Siento confirmar que un compresor de 25L se queda corto. Hoy lo hemos estado probando y lo que pasa es que al cabo de un poco tiempo se vacía, y no es capaz de aportar suficiente aire y pierde eficacia. :(

Es una pena, pero la pistola necesita un poco más de potencia que la mínima. de todas formas , lo que tengais de 25L lo probais primero a ver que tal va!!

yo necesito probra primero ese chisme el compresor es de dos bombonas pero necesito probarlo yo quiero un aparto de esos ya meteselo en el pedido de stein y lo probamos

Al final vamos a tener que proponer un pedido masivo :grin:... Ricardo, nos dejas la tarjeta del makro? :laugh:

Carcareeruope
Volver