Carcareeruope

Sellante para coche nuevo de color negro

-Label-

Detallista
Hola compañeros, me gustaria saber opiniones de ke sellante quedaria mejor en un coche nuevo y de color negro, se busca proteccion,profundidad y efecto espejo, es de un amigo y me gustaria aconsejarle bien.

Gracias y saludos.

En las 24 horas que necesita para curar y dar otra capa y otro producto,no se debe mojar,ya que si se moja no cura,no agarra bien.:)
ok. Yo usé el PwS y lo deje curar 24 h pero llovió, le pudo pasar lo mismo?. Cuando digo llover es que podia nadar por el aire de lo que caía.
P.D. note que me tapó mucho los swirls (mas de lo que creía) en las zonas quelo trabajé mas. Sabes si lleva siliconas o es tb glaze? o es que froté mucho (solo lo hice así en una franja de 20 cm por 1,5m (donde me apoyo en el maletero que estaba peor):cool:

Al tener limpieza, puse el pws y luego la nattys blue. Si lo doy otra vez retiro todo al darlo, y asi le doy otra cera o no se elimina la cera antigua?

Sí q necesita curado, como toda cera o sellante... Sino lo dejas curar los resultados no serán los esperados.
Tu crees que al haberse mojado tanto el resultado no es tan buenocomo si no se hubiese mojado? no me importa hacerlo de nuevo, por eso te remito a mi pregunta anterior gracias

A los 5 minutosde retirar el producto. Estaba guardando los trastos y me mojé.

Pues supongo q tendrás menos duración de la esperada. De todas formas, esto de mojarse tras dar un producto afecta más a sellantes q a las ceras. Si diste la Nattys Blue tras el PwS sin curado tendrás la duración de la Nattys Blue supongo. Siempre puedes dar más capas de cera sin problemas.

Si llovió, lo que aprovechaste del PwS fue más su poder de limpieza en vez de su poder sellador. Una aplicación eliminaría la cera y "partirías de cero", entre comillas porque dejarías su protección.

Carcareeruope
Volver