Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dices que no se puede mojar por que? deja entonces mal acabado?
ok. Yo usé el PwS y lo deje curar 24 h pero llovió, le pudo pasar lo mismo?. Cuando digo llover es que podia nadar por el aire de lo que caía.En las 24 horas que necesita para curar y dar otra capa y otro producto,no se debe mojar,ya que si se moja no cura,no agarra bien.![]()
pero será por que los tapa o alguno muy pequeño se puede ir a mano? Dela insistencia no te preocupes pq aqui si me pongo lo pulo a mano con poliespumaEl PwS,al tener limpieza no necesita una curacion como otros..
Y si,puede que te haya tapado algun swirl...

El PwS,al tener limpieza no necesita una curacion como otros..
Y si,puede que te haya tapado algun swirl...
Tu crees que al haberse mojado tanto el resultado no es tan buenocomo si no se hubiese mojado? no me importa hacerlo de nuevo, por eso te remito a mi pregunta anterior graciasSí q necesita curado, como toda cera o sellante... Sino lo dejas curar los resultados no serán los esperados.
Tu crees que al haberse mojado tanto el resultado no es tan buenocomo si no se hubiese mojado? no me importa hacerlo de nuevo, por eso te remito a mi pregunta anterior gracias
A los 5 minutosde retirar el producto. Estaba guardando los trastos y me mojé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.