Carcareeruope

Sitio para lavar.

La mejor hora, ya sé que cuesta, es a primera hora de la mañana. Poca gente y temperaturas no demasiado elevadas :cool:

Aqui en Sevilla hace bastante calor y aunque laves rápido se seca el champu.

Ahora en esta epoca vais de noche o como lo haceis?

Yo lo voy a lavar ahora, es una hora buena. Cuando por aquí haga mas calor, pues a las 8 u 8:30 de la mañana.

Jusan tu lo lavas al sol no? No se te seca nada? o vas dando con el guante y aclarando.

Hoy lo he lavado, empecé a la 10:20, y no se me ha secado demasiado. Tambien es cierto que lo he lavado con la Foam y con la espuma tarda algo mas en secarse. Luego un repasito con Spray & Gloss y de lujo.

Como antes dije, cuando venga mas el calor: yo madrugaré, lo lavaré , lo secaré, ..... y al garaje (en el, ya a la sombra haré cristales, neumáticos, gomas, Quick Detail,...)

Hola a tod@s.
Hoy no podré acercarme, ya me lo temía :(
Yo aprovecho los viernes pero suelo hacerlo nada más salir de trabajar a las 14h.
Si volvéis a quedar ya nos iremos viendo. Que disfrutéis mucho del detallado. :cool:

Vale vale... lo que no se cuanto rato podré quedarme... tengo que estar en sant feliu a las 18:30 (ya se que en 5 minutos se llega, pero tengo que pasar por el eroski a hacer un pequeña compra y poner gasolina)...

Calculo que me iré de la tamoil a eso de las 17:30 mas o menos... te paso por privado mi telefono y si ves que no llegas me llamas vale?

Saludos.
Toni

Hoooola!!!

Bueno, pues ya es jueves y como cada semana la pregunta:

¿Quien se anima a lavar el coche mañana en la Tamoil?

Yo como siempre estaré a eso de las 16:00, no creo que me quede mucho, hasta las 17:00 o asi, que me tengo que ir a la tecnon que un colega ha tenido una hija.

BOTELLAX: Si vienes te traigo el Gummy que te dejaste el otro dia.

DARIL: Si vienes, traeme el poorboys Leather Stuff que así te lo pago ya!

Un saludo.
Toni.

Toni, te acerco el poorboys, sobre las 4 te lo doy y me voy que tengo cosas que hacer.

Allí nos vemos.

PD este finde se preveen lluvias.

Carcareeruope
Volver