Carcareeruope

Sitio para lavar.

Toni, te acerco el poorboys, sobre las 4 te lo doy y me voy que tengo cosas que hacer.

Allí nos vemos.

PD este finde se preveen lluvias.

Si vas a venir solo a darmelo, no te preocupes!!! ya me lo daras, joder, no vas a venir solo a eso... (eso si, pagartelo te hago una transferencia si quieres)

Ya se que se preveen lluvias, pero con el barro que ha caido estos dias, tengo que pegarle un lavado, es que se ve muy muy guarro...

Un saludo.
toni.

Toni, intentaré pasarme, lo que pasa es que tengo que hacer unos trabajillos en el coche, no relacionados con el detailing, y estaré toda la tarde ocupado.

Lo de pagarmelo no te preocupes, q estoy forrao, jejejejej. Esto de no tener todavía hipoteca, jajajajja

En serio, ya me lo darás.

Si va khakis, me apunto, jejejeje

Si no llueve allí estaré sobre las 16h.
:cool:
Si queréis probar alguna cosilla lo comentáis aquí y, si la tengo, procuro llevarla ;)

Toni, intentaré pasarme, lo que pasa es que tengo que hacer unos trabajillos en el coche, no relacionados con el detailing, y estaré toda la tarde ocupado.

Lo de pagarmelo no te preocupes, q estoy forrao, jejejejej. Esto de no tener todavía hipoteca, jajajajja

En serio, ya me lo darás.

Si va khakis, me apunto, jejejeje

Pufff!! que sobrao!!! jajaja!!!

Bueno, pues si vienen bien y sino tambien...

Un saludo.
Toni.

Si no llueve allí estaré sobre las 16h.
:cool:
Si queréis probar alguna cosilla lo comentáis aquí y, si la tengo, procuro llevarla ;)

Pues alli nos veremos!! jajaja!

yo, mi arsenal es bastante limitado (por no decir mucho)... pero bueno, en principio no tengo que probar nada... muchas gracias!!! :)

Un saludo.
Toni

Bueno, pues ya es viernes de nuevo...

Esta tarde igual cambio de gasolinera para ir a la de la TV3!!! Como siempre a las 16:00.

Un saludo.
Toni.

PD: JORGE!!! en que gasolinera se llenan mejor los cubos (sin que te digan nada) con lo del agua para las ruedas??? en la tamoil o en la de la TV3? GRACIAS!!

Buenos días Toni.
Esta tarde no podré pasarme, seguro que otro día coincidimos ;)
En las dos se puede llenar donde las ruedas pero en la Tamoil parece haber más permisibidad por aquello de los niños que van con los coches haciendo el zumbao.
Yo la verdad en TV3 para asegurarme que no me llaman la atención lo lleno con 1€ con las lanzas ya que la presión lo permite.

Un saludo :hello:

Yo a las que suelo ir tienen bastante presion, como no agarres bien el cubo, lo que decis, sale volando! y si no sale volando, te pones perdido de las salpicaduras, hasta que no coges el angulo correcto... :nono: jaja!
os voy a contar lo que hago yo para llenar el cubo de agua con la lanza y que no salga volando y no os salpique el agua:

*con el cubo vacío al lado vuestro y con una esponja limpia, dejaís la esponja dentro del cubo y la boca de la lanza presionando a la esponja, entonces echaís la moneda y el resultado es que ya no os manchareís de agua, ya que la esponja hace de filtro, y permite llenar el cubo de agua sin salpicaduras; eso sí mantener bien presionada la boca de la lanza en la esponja hasta que se haya llenado el cubo de agua.

Espero que os sirva de ayuda, eso sí, ahora en verano casi apetece más salpicarnos de agua para refrescarnos de la calor :laugh:

os voy a contar lo que hago yo para llenar el cubo de agua con la lanza y que no salga volando y no os salpique el agua:

*con el cubo vacío al lado vuestro y con una esponja limpia, dejaís la esponja dentro del cubo y la boca de la lanza presionando a la esponja, entonces echaís la moneda y el resultado es que ya no os manchareís de agua, ya que la esponja hace de filtro, y permite llenar el cubo de agua sin salpicaduras; eso sí mantener bien presionada la boca de la lanza en la esponja hasta que se haya llenado el cubo de agua.

Espero que os sirva de ayuda, eso sí, ahora en verano casi apetece más salpicarnos de agua para refrescarnos de la calor :laugh:

Joooder, hasta donde llega la inventiva. Lo que hice yo, en su día, es cortar el culo de una botella de agua mineral y parte del cuello, entonces introducia la lanza por el hueco del cuello, metía la moneda y sujetando la botella lograba que el agua saliese un poco más concentrada, eso no evitaba que me mojase pero lograba llenar antes los cubos. Sin lugar a dudas mucho mejor tu método.
Mi método está sin patentar, así que el que quiera puede escarajarse de risa.

Hablando de sitios pa lavar... hoy m he mosqueado mucho.

He ido a lavar el coche de mi padre y yo m llevo mis 2 cubos y 2 garrafas de agua, y para no molestar m voy a una calle apartada del lavadero donde suele haber sombra, m lo enjabono y m voy a lavarlo, es un fastidio cuando esta todo lleno y tengo que esperar, pues se seca el jabon, pero es lo que hay.

Pero, no vuelvo a hacerlo, ahora m pienso quedar en el box a lavar el coche tanto tiempo como sea necesario.

El motivo es que he llegado esta tarde con el coche enjabonado, todos los box llenos, hay 5 y un señor mayor con su ibiza, tan tranquilo, pasandole un trapo al coche antes de darle a la lanza, al lado chico en un Toledo, hablando por el mobil dentro del coche en el box, crei k se iba, le pito, y sale del coche hablando por el tlf y m dice que NO con la mano, yo alucinaba.
En otro box un tio descamisao lavando el coche, termina y se va a la puerta del copi, coje una red bul y se lo bebe, luego se va la zona de aspirado sin sacar el coche, y veo que se pone a hablar con un tio en moto, no m lo podia creer, el coche alli en el box, sin poder entrar nadie mas, yo no dije nada porque no m gusta pero voy cojiendo nota, en otro box una chica, esta estaba lavando, termina y se va sin hacerme esperar, aclaro mi coche, con 1€ m sobra, es solo quitar el jabon, cuando termino m pongo a descontaminar, y m da tiempo a descontaminar el techo del coche, hasta que el tio descamisao por fin, deja de hablar y se decide a sacar su coche, todos los box con cola esperando, el señor mayor seguia lavando el coche, o se ha gastado 10€ o ha estado lavandolo a mano, y el del mobil ya no lo vi.

Yo lo siento, pero la proxima voy a lavar con total tranquilidad con mis cubitos dentro del box, ya puede estar el encargado y quien quiera, que pienso terminar de lavarlo. Yo que soy el primero que evito molestar cuando hay gente esperando, pero lo de hay ha colmado el vaso

Pero que morro tiene la gente!!! y nosotros aquí buscandonos la vida para ir a horas que no haya nadie para no molestar, y si hay cola, yo por lo menos me aparto! Aunque a las horas que voy la unica vez que me he tenido que quitar ha sido ya para secarlo, despues de haberlo lavado tranquilamente sin molestar a nadie.

Por cierto, aprovechando que es viernes, salgo a las 2:30 del trabajo, iré a la Tamoil...

Hoy iré directamente, así que a las 15:00 aproximadamente estaré por allí. Lo digo por si alguien se quiere pasar.

Xavi!!! Todavia tengo tu GUMMY!!! Al final voy a tener que probarlo!!! jajaja!! Es coña!!! Lo llevo todos los viernes, por si apareces por la gasolinera!!

Un saludo a todos.
Toni

Gracias por guardarmelo, haber la semana que viene que tengo fiesta por la tarde éste viernes estoy trabajando. Prúebalo si necesitas. No vas a venir a la KDD en el taller de vicenç? es el domingo 14

Carcareeruope
Volver