Hablando de sitios pa lavar... hoy m he mosqueado mucho.
He ido a lavar el coche de mi padre y yo m llevo mis 2 cubos y 2 garrafas de agua, y para no molestar m voy a una calle apartada del lavadero donde suele haber sombra, m lo enjabono y m voy a lavarlo, es un fastidio cuando esta todo lleno y tengo que esperar, pues se seca el jabon, pero es lo que hay.
Pero, no vuelvo a hacerlo, ahora m pienso quedar en el box a lavar el coche tanto tiempo como sea necesario.
El motivo es que he llegado esta tarde con el coche enjabonado, todos los box llenos, hay 5 y un señor mayor con su ibiza, tan tranquilo, pasandole un trapo al coche antes de darle a la lanza, al lado chico en un Toledo, hablando por el mobil dentro del coche en el box, crei k se iba, le pito, y sale del coche hablando por el tlf y m dice que NO con la mano, yo alucinaba.
En otro box un tio descamisao lavando el coche, termina y se va a la puerta del copi, coje una red bul y se lo bebe, luego se va la zona de aspirado sin sacar el coche, y veo que se pone a hablar con un tio en moto, no m lo podia creer, el coche alli en el box, sin poder entrar nadie mas, yo no dije nada porque no m gusta pero voy cojiendo nota, en otro box una chica, esta estaba lavando, termina y se va sin hacerme esperar, aclaro mi coche, con 1€ m sobra, es solo quitar el jabon, cuando termino m pongo a descontaminar, y m da tiempo a descontaminar el techo del coche, hasta que el tio descamisao por fin, deja de hablar y se decide a sacar su coche, todos los box con cola esperando, el señor mayor seguia lavando el coche, o se ha gastado 10€ o ha estado lavandolo a mano, y el del mobil ya no lo vi.
Yo lo siento, pero la proxima voy a lavar con total tranquilidad con mis cubitos dentro del box, ya puede estar el encargado y quien quiera, que pienso terminar de lavarlo. Yo que soy el primero que evito molestar cuando hay gente esperando, pero lo de hay ha colmado el vaso