Carcareeruope

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

fue el propio alonso el que dijo que no queria que cambiara la maera azul cuando cambiara de equipo.
lo dijo aqui en la plaza del ayuntamiento. que todos fueramos con banderas de asturias, porque estaba orgulloso de ser asturiano, y eso esta por delante de las escuderias.

me remito a citar sus palabras. por supuesto los asturianos le seguimos al 200%. y si cambia para ferrari (por ejemplo) la marea azul seguira animandole. con banderas de asturias.
porque el ayer era azul. hoy es gris y mañana... puede que rojo. pero SIEMPRE sera azul. azul de asturias por supuesto

Si tienes toda la razón,pero es que a mi sólo me interesa la F1 durante la carrera,es bonito que la grada esté llena de color azul,pero creo que Alonso vivía en Inglaterra desde hace tiempo,no?...si ellos mismos son los que dicen una cosa y hacen otra.
Schumi,Coulthard...todos muy patrioticos pero todos radicados en Mónaco...
Además,me gustaría ver si toda España llevaría banderas de cataluña si De La Rosa estuviese en el lugar de Alonso,como muchos creen que debería ser???
Todo es politiqueo...nos marean a todos...marea azul,eso sí:cool:
En cuestión de opiniones todo vale ,y esta es la mía.

Última edición:
entiendo tus razonamientos. es dificil opinar sin saber todos los datos.
y no lo digo por ti, sino por todos, en los cuales me incluyo.
es cierto que alonso vivia en inglaterra. pero tambien es cierto que tiene un chalet a excasos 2km de mi nave. y cada poco esta alli. que viva en otro pais no quiere decir que no se sienta tan asturiano como yo.
hay muchos asturianos repartidos por el mundo. es una region que sufrio mucha emigracion. de ahi que haya centros asturianos hasta en argentina.

tambien estoy deacuerdo con el politiqueo que existe en todos los ambitos. y mas donde se mueve mucho dinero. es una pena, pero es lo que hay, lo otro seria una utopia.

a mi lo que mas pena me da es ver lo que paso en dos ocasiones cuando me cruce con el y por aquel entonces su novia.
una en la entrada de un cine, se acumulo tal cantidad de gente que ni pudieron ver la pelicula.

la otra en el ikea del parque principado... mas de lo mismo. revuelo bestial y al final corriendo hacia el coche. ni pudieron entrar.
si... alonso tambien va al ikea, como todo mortal.

no se como reaccionaria yo en esos casos, o como me lo tomaria, pero entiendo perfectamente que no aparezca mucho por asturias, si esque no le dejan ni vivir. asi es imposible.

Schumacher ha sido muy muy grande, pero para mí no supera al señor Senna, aunque haya ganado más títulos.

Pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. :ahah:

entiendo tus razonamientos. es dificil opinar sin saber todos los datos.
y no lo digo por ti, sino por todos, en los cuales me incluyo.
es cierto que alonso vivia en inglaterra. pero tambien es cierto que tiene un chalet a excasos 2km de mi nave. y cada poco esta alli. que viva en otro pais no quiere decir que no se sienta tan asturiano como yo.
hay muchos asturianos repartidos por el mundo. es una region que sufrio mucha emigracion. de ahi que haya centros asturianos hasta en argentina.

tambien estoy deacuerdo con el politiqueo que existe en todos los ambitos. y mas donde se mueve mucho dinero. es una pena, pero es lo que hay, lo otro seria una utopia.

a mi lo que mas pena me da es ver lo que paso en dos ocasiones cuando me cruce con el y por aquel entonces su novia.
una en la entrada de un cine, se acumulo tal cantidad de gente que ni pudieron ver la pelicula.

la otra en el ikea del parque principado... mas de lo mismo. revuelo bestial y al final corriendo hacia el coche. ni pudieron entrar.
si... alonso tambien va al ikea, como todo mortal.

no se como reaccionaria yo en esos casos, o como me lo tomaria, pero entiendo perfectamente que no aparezca mucho por asturias, si esque no le dejan ni vivir. asi es imposible.

Totalmente de acuerdo.

Yo flipo cuando la prensa del corazon va detrás de el, acaso es un famosillo que vende su vida privada?

Una vez le pararon y dijo: de que quieres que hable, de mi trabajo, de lo que hago?yo me gano el dinero jugandome la vida, no vendiendola. Si ni siquiera sabeis de que color es el r26!!

Demasiada paciencia tiene...

Carcareeruope
Volver