Carcareeruope

bombillas azuladas

aqui tengo la caja de las mias, las predator ice son de 6000k, si vais a poner kit de xenon no olvideis que por ley os obligan a llevar lavafaros, si no puede ser multa con algun GC algo tikis mikis, y en la itv problemas fijo

Sino recuerdo mal, Porsche y VW ponen xenon cercano a 10000-11000 K. Yo lo he notado en el Cayman S y en el Touareg de la familia, muy violáceo el tono.
Cierto, me he colado con lo de 8000ºk (lo hacia de memoria:nono: ), Porsche tiene xenon de 10.000ºk. Mario, gracias por aclararlo

las x-treme de philips he investigado un poco y parece q solo hay h-4 y h-7. Si hay h1 que alguien lo confirme pq me interesa. gracias

Qué lástima... :( A mi también me interesaba: tengo las cortas de xenon, pero quería poner estas en las largas...

Qué lástima... :( A mi también me interesaba: tengo las cortas de xenon, pero quería poner estas en las largas...

Eso BMW lo ha solucionado en los E92, llevan Xenon en corta y en larga, todo con la misma lámpara.... lo único que hace que sea larga y corta es interponer una especie de "cazo" en el haz central.

A ver, dentro de mis limitados conocimientos os comento, una cosa son los grados Kelvin que es lo que da el color a la luz y otra la cantidad de luz.Sobre 4000- 4150 K son legales, luego habria que ver si la potencia tb, ya que de 55-60v son legales pero las de 110 no. Las de 110 son ilegales aunque sean de 3000ºK, no se si me explico. Luego por supuesto tiene que respetar una homologación europea que es el ECE R37 o algo así. ai como mayor cantidad de luz las de 110v sin ninguna duda, pero ilegales y pudiendo quemar la parabola.

Las PIAA ExtremeWP dan una mayor cantidad de luz con 4000ºK que una Philips Blue Vision con tb 4000ºK, pq unas tienen mas lumenes (cantidad de luz).

Mas o menos el tema es este, las halogenas tienen un maximo legal de lumenes creo que son unos 1.800, mientras que el xenon unos 3000. Tb hay tipos de xenon q andaran sobre los 2000, y halogenos sobre 1.800 (las PIAA y las Vision Plus, pero estas con 3.200ºK). Respecto a los grados K, los xenon nuevos se acercan mas a los 4000 (luz blanca) y los antiguos sobre los 5000 (luz azulada).

Bueno paro que me lio y voy a acabar como Martes y 13 y la empanadilla. Saludos

Ayyyy.... ¡ Qué tiempos aquellos ! en los que yo montaba en el BX 16 Valve (160 CV y 950 kgrs) las lámparas Valeo de 90/100 wat (de importación y uso exclusivo en rally) en lugar de las 50/55 wat.

Hasta pasaban las ITV. Ahora ya estas cosas se han complicado.

Edito: eso del Xenon por aquellas fechas sonaba igual que lo delcoche que "funcionaba" con agua y sin necesidad de gasolina.

Bueno pues despues de investigar mucho al final me he pillado las Philips X-treme Power.

La verdad que la luz que dan es blanca, blanca. No intentan imitar a xenon ni nada parecido, pero iluminan muy muy bien. Como decia Maesal, recuerdan mucho a las PIAA pero la diferencia de precio es abismal... Me costaron 42€ en Zaragoza.
Ahora solo me falta probarlas por carretera...

Bueno menos rollo y ahi van las fotos, perdonar la calidad es con movil.
Fijaros en la ultima, aun habia algo de luz diurna y fijaros como iluminan la pared...

http://img508.*************/img508/6816/imagen058xc6.jpg

http://img167.*************/img167/4775/imagen059uf5.jpg

http://img364.*************/img364/6836/imagen060qw1.jpg

Cualquier duda sobre donde encontrarlas o lo que querais, preguntar :cool:
Un saludo

Si la verdad que estoy muy contento con ellas, a ver hoy que voy al pirineo si puedo probarlas por carreteras de montaña y os cuento...

Maesal, a mi tb me apasiona el tema de la iluminación, ahora estoy pensando ponerle led en toda la iluminación interior del coche....

Este finde he conseguido probar a fondo por carretera mis X-treme Power y la verdad que iluminan de miedo!!!

Por autovia iba comparando con otros coches y cuando pasaba alguno con xenon se notaba que iluminan mas los xenon pero con coches con halogenos la diferencia era avismal.

Los carteles se ven blancos blancos y el alcance es muy superior a las de serie.

Les doy de nota un 9 ya que las PIAA deben de ser la leche ya y ademas un 10 seria para los xenon.:cool:

Un saludo.

Una preguntilla, igual me matais por hacerla a estas alturas... :(

H1 es posición, H4 cruce y H7 carretera o tengo un follón de códigos?

Yo tengo xenon, pero las de posición y ráfagas son de un amarillo que hacen daño y me gustaría cambiarlas.

Y para otras? las de la matrícula, que código tienen? y si alguien tiene un golfito, las de cortesía de los retrovisores?

Gracias de antemano, y si alguien tiene una tabla de códigos igual acabamos antes

Saludos ! :cool:

A ver el tipo depende del coche, cada coche lleva las suyas, mira en el manual de tu coche y te pondra el tipo de cada una. Pero siempre (creo:confused: ) los codigos son asi:

H1 --> Largas
H7 --> Cruce
H4 --> Largas y cruce juntas.
W5W --> Posición

y algun codigo mas que no me acuerdo ahora mismo.

Saludos.

bueno pues yo he vuelto a poner las PIAA, anteriormente lleve unas PIAA pero se me fundieron muy muy pronto, y frente semejante desembolso opte por poner unas mas varatillas, ahora no recuerdo la marca pero eran unas algo malillas ( comparadas con las PIAA ) tipo blue vision o algo parecido, y que me han durado bastante,me gustaban porque alumbraban azulito,y vehia bastante bien en la oscuridad,ademas de darle ese look a los faros, hasta que se me ha fundido una y he aprovechado la ocasion para volver a instalar unas PIAA, espero que me duren mas ,si no 70 euros que se van a la basura,
la esperiencia, alumbran muy blanco, ya no recordaba cuanto, jajaja, y ahora que estaba acostumbrado al tono azul, pues toma blanco,:cool:

Carcareeruope
Volver