A ver, dentro de mis limitados conocimientos os comento, una cosa son los grados Kelvin que es lo que da el color a la luz y otra la cantidad de luz.Sobre 4000- 4150 K son legales, luego habria que ver si la potencia tb, ya que de 55-60v son legales pero las de 110 no. Las de 110 son ilegales aunque sean de 3000ºK, no se si me explico. Luego por supuesto tiene que respetar una homologación europea que es el ECE R37 o algo así. ai como mayor cantidad de luz las de 110v sin ninguna duda, pero ilegales y pudiendo quemar la parabola.
Las PIAA ExtremeWP dan una mayor cantidad de luz con 4000ºK que una Philips Blue Vision con tb 4000ºK, pq unas tienen mas lumenes (cantidad de luz).
Mas o menos el tema es este, las halogenas tienen un maximo legal de lumenes creo que son unos 1.800, mientras que el xenon unos 3000. Tb hay tipos de xenon q andaran sobre los 2000, y halogenos sobre 1.800 (las PIAA y las Vision Plus, pero estas con 3.200ºK). Respecto a los grados K, los xenon nuevos se acercan mas a los 4000 (luz blanca) y los antiguos sobre los 5000 (luz azulada).
Bueno paro que me lio y voy a acabar como Martes y 13 y la empanadilla. Saludos