Carcareeruope

Con 5 SG y 2 P21 cuando es aconsejable repetir proceso...?

Descerebrado no. Unicamente q si algo te funciona por q cambiar verdad?
Al igual q con el pulido thlon, la eleccion es tuya. Si te va bien con el SG y la p21 dejala. Unicamente dale ese para de capas de cera y pasas el invierno perfectamente. Ya tendras tiempo para probar nuevos combos :hello:

Esa frase la suelo usar mucho, pero en estos casos, o la aplicas o nunca cambias de combo, hasta que no pasen dos lustros, con esas capas de SG que duran y duran .....más que las pilas.

Quizas me precipite, pero con 3 meses desde el ultimo proceso, a lo mejor ya le toca renovar capas, esa era mi idea. Además si tuviera que descontaminar por alguna zonas, creo que haría el proceso completo, porque la clay se llevaría el SG aplicado.

No sé, machotes, llevais todos razón, 3 meses tienen la culpa.... jejeje
saludos.

Esa frase la suelo usar mucho, pero en estos casos, o la aplicas o nunca cambias de combo, hasta que no pasen dos lustros, con esas capas de SG que duran y duran .....más que las pilas.

Quizas me precipite, pero con 3 meses desde el ultimo proceso, a lo mejor ya le toca renovar capas, esa era mi idea. Además si tuviera que descontaminar por alguna zonas, creo que haría el proceso completo, porque la clay se llevaría el SG aplicado.

No sé, machotes, llevais todos razón, 3 meses tienen la culpa.... jejeje
saludos.

No empieces a dudar...:nono: Haz un proceso completo y ya esta. Cada tres meses tampoco es tanta paliza... ASi pruebas el combo nuevo :cool:

No empieces a dudar...:nono: Haz un proceso completo y ya esta. Cada tres meses tampoco es tanta paliza... ASi pruebas el combo nuevo :cool:

jajaja que jaxondo eres Izu. No voy a dudar, no! no voy a dudar no! no voy a dudar no!.... jejeje hay que mentalizarse.

Otro tema sería la protección que brinda el proceso que llevo y el que quiero llevar....no creeis....?

saludos.

jajaja que jaxondo eres Izu. No voy a dudar, no! no voy a dudar no! no voy a dudar no!.... jejeje hay que mentalizarse.

Otro tema sería la protección que brinda el proceso que llevo y el que quiero llevar....no creeis....?

saludos.

En cuanto a proteccion del combo nuevo con el wolfgang vas sobrado. Quizas no tanto q con ls 5 capas d sg... Pero para eso vas a dar el top coat no?

anda, lo que pasa esque ya tienes ganas de probar otras cosas, di la verdad...

Joeer me declaro!!! Duncan :laugh: en parte sí, pero sin desperdiciar productos Duncan. Lo que ocurre, es que tengo cuadrados los procesos completos, en julio del proximo, el coche ira de bodorrío, y desde estas fechas hasta ese mes de julio quisiera tirar con el combo que tengo en mente hacer, para que en ese periodo de julio, darle otro combo nuevo que ya habrá pasado 8 meses aproximados, si le doy en este mes o el que viene. Si dejo este que tengo ahora de 5sg etc... hasta junio sería mucho tiempo...

Esa es una intención válida la otra es el mono de tener otro punto de vista.....jejeje, pero lo primero es en serio y eso me condiciona algo...

saludos.

En cuanto a proteccion del combo nuevo con el wolfgang vas sobrado. Quizas no tanto q con ls 5 capas d sg... Pero para eso vas a dar el top coat no?[/QUOTE

Y quien te ha dicho que no van a ser 5 capas de wolfgang Izu :laugh:

saludos.

Entonces Izu, el caso es que jgv te dijo que era primerao una capa de Mother car wax (cera sintética y tambien funcion sellante creo que Bohe lo comentó...) y despues el wolfgang cierto ? es que estoy buscando el post donde lo comentabas pero como me he decantado por hacer el proceso completo, quisiera estar seguro de que es así, veré que cera es en la web. Y seguro que fue en serio ? macho, no sería una broma de estos colegas, que siempre se las apañan para eso, como sea igual que ese frase ".... a las 8 de la mañana...." vamos listo.

Que mono tengo de hacerlo ya!!!.....jejeje

Con solo 3 meses, yo solo iría renovando la cera, con lo que le has hechado tiene protección para rato. Yo lo suelo renovar todo cada 6 meses, una en navidad y otra en julio. Otra cosa es que busques algo nuevo ó quieras probar nuevos productos.

En mi caso tengo dos capas de SG y cada mes le voy renovando la capa de cera. De momento me parece suficiente y creo que está bien protegido.

Aquí, recien lavado con casi 3 meses desde el sellado y con la última capa de cera puesta hará 2 semanas (de momento en cuanto a brillo no da sintomas de que se esté acabando la protección, está como siempre):

http://img127.*************/img127/9937/sellantedb5.th.jpg

Última edición:
Con solo 3 meses, yo solo iría renovando la cera, con lo que le has hechado tiene protección para rato. Yo lo suelo renovar todo cada 6 meses, una en navidad y otra en julio. Otra cosa es que busques algo nuevo ó quieras probar nuevos productos.

En mi caso tengo dos capas de SG y cada mes le voy renovando la capa de cera. De momento me parece suficiente y creo que está bien protegido.

Aquí, recien lavado con casi 3 meses desde el sellado y con la última capa de cera puesta hará 2 semanas (de momento en cuanto a brillo no da sintomas de que se esté acabando la protección, está como siempre):

http://img127.*************/img127/9937/sellantedb5.th.jpg

Cada vez que renuevas cera, has visto que tienes contaminación, no me gustaría renovar cera encima, teniendo contaminado el coche o partes de el, aun así has comprobado si al renovar has notado mucha diferencia de brillo y profundidad como cuando acabaste de hacer el tratamiento ?

Se puede renovar cera, con otra que no sea la que inicialmente se le dió (supongo que si no tiene poder de limpieza valdría o no!!!!) Si decido hacer eso de renovar cera, le daré la dp max wax, encima de la inicial que fue la P21.

La foto un poco corta de angulo....para ver

saludos.

Última edición:
Últimamente suele estar metido el garaje sino lo uso y si a eso le sumamos que no tengo industrias cerca, es raro que tenga contaminación (de hecho la 1º vez que lo descontamine no tenía practicamente nada).

Lo de la cera y el sellante, más o menos se como andan por el efecto del agua. Me explico, al menos lo que yo noto, es que con la cera reciente repele mucho mejor el agua, da la sensación al lavarlo de que sale revotada (con media WW seco el coche). Cuando esta ya se va acabando y queda únicamente sellante queda más agua sobre la chapa. Pero sin embargo las gotitas de agua quedan como en filas y si por ejemplo soplas ves que el agua se desliza con mucha facilidad (este efecto se aprecia mucho más en los cristales, sin sellar el agua está como de cualquier manera y sellado tiene como sus filas por donde se desliza, es un efecto curioso).

Por tanto lo que hago es que cuando ya no repele tan bien el agua, nueva capita de cera al canto. Y respecto a lo de cambiar de cera, no le veo ningún problema, todo lo contrario.

La foto un poco corta de angulo....para ver

saludos.

Haber si en esta se aprecia algo mejor, ya que tiene algo más de luz. Saldrían mejor en un sitio abierto, para el próximo encerado haber si me acuerdo de llevarla y hago unas fotos en condiciones a pleno sol.

http://img84.*************/img84/8247/sellante2gx5.th.jpg

Carcareeruope
Volver