BOHEMUNDO
MODERADOR
Te entiendo la ironía...jejeje. Aun así, creo que la dp wax, segun ví, no se queda atrás, el precio sí se que da atras.
saludos.
Si,pero la dP no es un sellante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te entiendo la ironía...jejeje. Aun así, creo que la dp wax, segun ví, no se queda atrás, el precio sí se que da atras.
saludos.
Descerebrado no. Unicamente q si algo te funciona por q cambiar verdad?
Al igual q con el pulido thlon, la eleccion es tuya. Si te va bien con el SG y la p21 dejala. Unicamente dale ese para de capas de cera y pasas el invierno perfectamente. Ya tendras tiempo para probar nuevos combos![]()
Si,pero la dP no es un sellante.![]()
Esa frase la suelo usar mucho, pero en estos casos, o la aplicas o nunca cambias de combo, hasta que no pasen dos lustros, con esas capas de SG que duran y duran .....más que las pilas.
Quizas me precipite, pero con 3 meses desde el ultimo proceso, a lo mejor ya le toca renovar capas, esa era mi idea. Además si tuviera que descontaminar por alguna zonas, creo que haría el proceso completo, porque la clay se llevaría el SG aplicado.
No sé, machotes, llevais todos razón, 3 meses tienen la culpa.... jejeje
saludos.
Haz un proceso completo y ya esta. Cada tres meses tampoco es tanta paliza... ASi pruebas el combo nuevo No empieces a dudar...Haz un proceso completo y ya esta. Cada tres meses tampoco es tanta paliza... ASi pruebas el combo nuevo
![]()
jajaja que jaxondo eres Izu. No voy a dudar, no! no voy a dudar no! no voy a dudar no!.... jejeje hay que mentalizarse.
Otro tema sería la protección que brinda el proceso que llevo y el que quiero llevar....no creeis....?
saludos.
anda, lo que pasa esque ya tienes ganas de probar otras cosas, di la verdad...

anda, lo que pasa esque ya tienes ganas de probar otras cosas, di la verdad...
en parte sí, pero sin desperdiciar productos Duncan. Lo que ocurre, es que tengo cuadrados los procesos completos, en julio del proximo, el coche ira de bodorrío, y desde estas fechas hasta ese mes de julio quisiera tirar con el combo que tengo en mente hacer, para que en ese periodo de julio, darle otro combo nuevo que ya habrá pasado 8 meses aproximados, si le doy en este mes o el que viene. Si dejo este que tengo ahora de 5sg etc... hasta junio sería mucho tiempo...En cuanto a proteccion del combo nuevo con el wolfgang vas sobrado. Quizas no tanto q con ls 5 capas d sg... Pero para eso vas a dar el top coat no?[/QUOTE
Y quien te ha dicho que no van a ser 5 capas de wolfgang Izu![]()
saludos.
thlon; dijo:Y quien te ha dicho que no van a ser 5 capas de wolfgang Izu![]()
saludos.

Estais obsesionados con las capas![]()
que no, con 2 o a lo sumo 3 iran de sobra, seguro!
saludos.
Porq desaparecio el post del ferrari si no lo ibamos a ver. 
Yo se de uno que quiere convertir su Peugeot en una cebolla con ruedas...![]()
Con solo 3 meses, yo solo iría renovando la cera, con lo que le has hechado tiene protección para rato. Yo lo suelo renovar todo cada 6 meses, una en navidad y otra en julio. Otra cosa es que busques algo nuevo ó quieras probar nuevos productos.
En mi caso tengo dos capas de SG y cada mes le voy renovando la capa de cera. De momento me parece suficiente y creo que está bien protegido.
Aquí, recien lavado con casi 3 meses desde el sellado y con la última capa de cera puesta hará 2 semanas (de momento en cuanto a brillo no da sintomas de que se esté acabando la protección, está como siempre):
http://img127.*************/img127/9937/sellantedb5.th.jpg
La foto un poco corta de angulo....para ver
saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.