Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

Queridos AMIGOS:

Cuando empecé con la BROMA de ser de tal o cual facción política, quiero asegurar que SOLO pretendo una broma que haga SONREIR a todos Ustedes.

El motivo real de mi inciso es el que expuse: recordarles a los conocedores que los más nuevos necesitan apoyo....productos económicos, etc.

Quiero disculparme públicamente por el malentendido posible que esta broma pueda crear, les juro a todos que no está de ninguna manera en mis intenciones faltar a las normas de este foro ni de ningún otro....los que me conocen más personalmente saben que me encantan las bromas y los chistes, pero creo y considero que sin ninguna intención me he pasado esta vez.

Les ruego me disculpen.

Joaquín Lombardi (JackRT)

Nada,nada,a la hoguera con el....:laugh: :laugh: :ahah: :ahah:

UY

pero.....me dejas ponerme encima una capita de Klasse SG para que no se me queme nada?:D

Y dos, y tres, y.... hasta veinte. Entre tu (perdona Joaquín que te tutee :laugh:) y Mario habéis conseguido que lo compre.... y lo que es peor.... "se me fué la lengua" en lo de probar y comparar el SG y el LLS en el coche de mi mujer (gris plata).... aunque, no se.... últimamente existe mucho secretismo en eso de los tratamientos.... Igual los resultados hay que enviarlos lacrados :laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:

Ni que fuera el anticipo de lo que va a salir en la bonoloto.

Y dos, y tres, y.... hasta veinte. Entre tu (perdona Joaquín que te tutee :laugh:) y Mario habéis conseguido que lo compre.... y lo que es peor.... "se me fué la lengua" en lo de probar y comparar el SG y el LLS en el coche de mi mujer (gris plata).... aunque, no se.... últimamente existe mucho secretismo en eso de los tratamientos.... Igual los resultados hay que enviarlos lacrados :laugh::laugh::ahah::ahah::ahah:

Y tanto, no creo yo q en estos temas haya q dar tanto bombo a nada. Si sabes lo que has dado lo dices y ya esta, q a otra gente le puede interesar (q pa eso estamos no?)

No sólo permito que me tutees sino que deseo que me consideres un amigo!:cool:

Entonces ¿el Polo ya conoce al SG?

Queremosss!!!!!!!

Pues ahora que te leo, .... es bonito eso de pedir reportajes y pruebas.... ¿verdad?. Igual ahora, ni lo pongo. Se lo envío a mis amigos.... o a mis "padrinos" y "maestros".... todos hemos empezado aprendiendo de los consejos de otros.

Pues ahora que te leo, .... es bonito eso de pedir reportajes y pruebas.... ¿verdad?. Igual ahora, ni lo pongo. Se lo envío a mis amigos.... o a mis "padrinos" y "maestros".... todos hemos empezado aprendiendo de los consejos de otros.

:laugh: :laugh: :supersad: :supersad:

mi no entender :supersad:haya paz jusanpal!!! :cool:

mi no entender :supersad:haya paz jusanpal!!! :cool:

Pue bien claro está. Yo no soy de guerras, .... por no hacer no he echo ni la mili... Pero es muy bonito el pedir pruebas y eso..... ¿alguien sabe el trabajo que cuesta?. Para que luego al segundo post del hilo ... te la tiren por tierra...
y que luego haya gente que no consienta compartir sus trabajos o procesos con los demás. Si todos fueran así.... igual yo ni hubiera empezado en esto...

La prueba la haré... y la postearé.... yo lo que diga ... dicho está.... es lo que mas valor tiene de una persona... su palabra. (hay gente aquí que por privado me conoce en este aspecto).

Pero desde aquí quería mostra mi malestar sobre prácticas que no deberían predominar en este foro..... ni en ninguno. Este foro es para compartir información.

Pue bien claro está. Yo no soy de guerras, .... por no hacer no he echo ni la mili... Pero es muy bonito el pedir pruebas y eso..... ¿alguien sabe el trabajo que cuesta?. Para que luego al segundo post del hilo ... te la tiren por tierra...
y que luego haya gente que no consienta compartir sus trabajos o procesos con los demás. Si todos fueran así.... igual yo ni hubiera empezado en esto...

La prueba la haré... y la postearé.... yo lo que diga ... dicho está.... es lo que mas valor tiene de una persona... su palabra. (hay gente aquí que por privado me conoce en este aspecto).

Pero desde aquí quería mostra mi malestar sobre prácticas que no deberían predominar en este foro..... ni en ninguno. Este foro es para compartir información.

No comprendo a que referencias viene este tema, pero es cierto que este foro está para intercambiar ideas, procesos y resultados. Muchos de los que publican su trabajo, su finalidad no es esa, y ese no es el objetivo del mismo. Pero en fin, estamos los que somos, y somos los que estamos...

saludos

Este es el principal problema del foro... Desde hace un tiempo.
Ole por ti Julio, el unico q ha tenido valor en decirlo. :god:

Soy muy nuevo en esto del detail, pero creo que si la gente no compartiese sus conocimientos y experiencias con el resto, esto acabaria siendo algo asi ,como una secta secreta en el que hay que ser socio y conocer el santo y seña.

Creo que una de las mejores armas de las que disponen estos "foros de discusión" (Para mi foro de conocimiento) es el que las personas libremente (con mayor o menor acierto) expresen sus opiniones. Yo por mi parte compartire gustosamente mis experiencias, dado que otras personas compartieron las suyas conmigo y eso me llevo a decidir a experimentar por mi mismo (siguiendo el sabio consejo de las personas que antes habian recorrido ese camino) y me gustaria que se siguiese asi, dado que nadie nace sabiendo.

Un SALUDO muy grande a todos los que colaborais en este foro para hacerlo cada vez más grande.:hello:

Opinión personal:

Creo que la UNICA intención que tuvieron nuestros Amigos Leo y Salva fué la de crear "un poquito de caos" (en el MUY BUEN sentido de la palabra)...un demostrado conocedor (como lo es Salva) quería oír opiniones sobre posibles productos utilizados a ver quién "la pegaba" (insisto y acoto que son meras suposiciones mías).

Ya lo escribí que yo, particularmente, me había ido por otro camino...esto sólo me demuestra en lo personal que olvidamos cosas "obvias" muuuuchas veces (aunque este proceso no era obvio, era de un conocedor
)

Un proceso y un acabado fantásticos, que demuestra (y me quito de nuevo el sombrero frente a Salva) que sin gastar grandes cantidades de dinero se puede tener un resultado HERMOSO como el que logró nuestro amigo Leo.

Un post extremadamente interesante!!:cool:

Julio querido: tienes toda la razón y todo mi apoyo (esto por demás).:cool:

le verdad.. no se si deberia entrar al trapo, pero me siento algo identificado (negrita)..

yo no comparto mis trabajos (o no hago escaparates), basicamente porque no aportan nada nuevo, hasta hace poco eran un simple lavado con Sonax, 2 capas de EX y 2 de Nattys..
tambien porque mi coche no es de esos que te giras al verlo pasar (por decirlo de alguna manera)

sobre esto que comentas "Este foro es para compartir información".. si que es cierto que si no se comparten las experiencias o procesos/progresos, esto se "acaba" o se limita.. pero yo he notado, y me gustaria que nadie se molestara por el comentario, es que los productos que no estan en la tienda, son poco comentados.. quizas me equivoco, pero es la sensacion que me da (esta es otra por la que me mantengo bastante al margen, mi APC no es laquer, el acondicionador de neumaticos es P21s, y mas cosas que utilizo y que no estan en la tienda)..

ya digo que quizas me equivoque, pero es la sensacion que me da (por otro lado tiene su logica)

yo no puedo compartir mucho mis experiencias porque no creo que sean fiables, me explico..

si sólo he probado una marca, logicamente me parecera que el producto es cojonu**.. de no utilizar nada a utilizar "cualquier" marca, el resultado es siempre bueno..
yo creo que para poder opinar bien, antes deberia de haber probado el mismo producto pero de distintos fabricantes (ahora guardo los "culos" de los botes para luego poder comparar mejor)

yo puedo decir, que con tal producto YO he quitado tal mancha.. lo que no puedo decir es.. utiliza esto que es la host**, habiendo probado sólo una marca.. :nono:

PD: espero que nadie se moleste por lo que he comentado, pero es un poco la sensacion que tengo.. NO es una critica al foro, no me interpreteis mal.. si tubiera que criticar al foro, directamente ni entraria..

:cool: (y perdon por el tocho)

Linnbass, por mi parte no hay ninguna molestia. Yo creo q se refería al hecho ocurrido recientemente en un escaparate ante la negativa de compartir en un principio el proceso, no a que no se comenten todoslos procesos q hacemos cada uno.
Respecto a tu otra consideracion, es cierto q no se comentan otros productos, por eso yo tampoco puedo aconsejar mucho p.ej. en cuidado interior pq yo tengo productos de Autoglym, apc de meguiars, crema de meguiars y limpiadorde cuero de automagic, y por supuesto casi nunca salen a la palestra.
Este foro, como cualquier cosa en este mundo no es perfecto y estas criticas ayudan a que se acerque a serlo. Un saludo

Carcareeruope
Volver