Pue bien claro está. Yo no soy de guerras, .... por no hacer no he echo ni la mili... Pero es muy bonito el pedir pruebas y eso..... ¿alguien sabe el trabajo que cuesta?. Para que luego al segundo post del hilo ... te la tiren por tierra...
y que luego haya gente que no consienta compartir sus trabajos o procesos con los demás. Si todos fueran así.... igual yo ni hubiera empezado en esto...
La prueba la haré... y la postearé.... yo lo que diga ... dicho está.... es lo que mas valor tiene de una persona... su palabra. (hay gente aquí que por privado me conoce en este aspecto).
Pero desde aquí quería mostra mi malestar sobre prácticas que no deberían predominar en este foro..... ni en ninguno. Este foro es para compartir información.
le verdad.. no se si deberia entrar al trapo, pero me siento algo identificado (negrita)..
yo no comparto mis trabajos (o no hago escaparates), basicamente porque no aportan nada nuevo, hasta hace poco eran un simple lavado con Sonax, 2 capas de EX y 2 de Nattys..
tambien porque mi coche no es de esos que te giras al verlo pasar (por decirlo de alguna manera)
sobre esto que comentas
"Este foro es para compartir información".. si que es cierto que si no se comparten las experiencias o procesos/progresos, esto se "acaba" o se limita.. pero yo he notado, y me gustaria que nadie se molestara por el comentario, es que los productos que no estan en la tienda, son poco comentados.. quizas me equivoco, pero es la sensacion que me da (esta es otra por la que me mantengo bastante al margen, mi APC no es laquer, el acondicionador de neumaticos es P21s, y mas cosas que utilizo y que no estan en la tienda)..
ya digo que quizas me equivoque, pero es la sensacion que me da (por otro lado tiene su logica)
yo no puedo compartir mucho mis experiencias porque no creo que sean fiables, me explico..
si sólo he probado una marca, logicamente me parecera que el producto es cojonu**.. de no utilizar nada a utilizar "cualquier" marca, el resultado es siempre bueno..
yo creo que para poder opinar bien, antes deberia de haber probado el mismo producto pero de distintos fabricantes (ahora guardo los "culos" de los botes para luego poder comparar mejor)
yo puedo decir, que con tal producto YO he quitado tal mancha.. lo que no puedo decir es.. utiliza esto que es la host**, habiendo probado sólo una marca..
PD: espero que nadie se moleste por lo que he comentado, pero es un poco la sensacion que tengo.. NO es una critica al foro, no me interpreteis mal.. si tubiera que criticar al foro, directamente ni entraria..

(y perdon por el tocho)