Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

joaz, ya queda menos!, XDDD.

Por cierto, alguien se podría llevar para allá la PC y dejarmela para a ver si aprendo a usarla sobre mis bonitos hologramas del capó?, xDDDDD.
Yo pago los productos, tranquis, xD.

Sí, se ha visto recompensado. No, no hago diferencias entre si me reparto en varios días o si voy de cráneo a piñón fijo. Lo ideal es parar sobre las 0:00, sino los vecinos algún día se mosquearán y veremos qué pasa... o sea, q ayer me la jugué, jeje :)

Joder, pues a piñon fijo tiene telita...yo despues de 4-5 horas estoy muerto...tengo que pillar fondo jeje

supongo que a ti tambien te pasa mae, yo ahora ya no me canso ni la mitad que antes. vamos cogiendo el ritmo

supongo que a ti tambien te pasa mae, yo ahora ya no me canso ni la mitad que antes. vamos cogiendo el ritmo

Sí, sólo la espalda es lo q más se resiente... ayer cuando iba a por el 2º lateral era para verme lo q me costaba enderezarme por etapas, y me quedaba un laterla de un coche de 4.8 m !! :supersad:

Yo aun no he empezado con los laterales

EL dia del techo termine jodido, estaba subido encima de un pale, pero como soy mas bien bajito...

yo los laterales desde que los hago sentao... la espalda no se resiente tanto, asi y todo lo noto mas en el cansancio del final.
quiero decir... los primeros detallados eran como si 4 skin heads me hubieran dao un palizon hasta cansarse.
ahora no es lo mismo, duele algo la espalda, un poco los brazos, pero nada que ver con los primeros detallados.

yo los laterales desde que los hago sentao... la espalda no se resiente tanto, asi y todo lo noto mas en el cansancio del final.
quiero decir... los primeros detallados eran como si 4 skin heads me hubieran dao un palizon hasta cansarse.
ahora no es lo mismo, duele algo la espalda, un poco los brazos, pero nada que ver con los primeros detallados.

Se te va a poner unas mazas...:ahah:

que va tio, antes del accidente hacia pesas y esto de los detallado es muuucho mas light. no te pones mazas ni haciendo tres coches diarios.

por cierto... conectate un momento shiquitins.

que va tio, antes del accidente hacia pesas y esto de los detallado es muuucho mas light. no te pones mazas ni haciendo tres coches diarios.

por cierto... conectate un momento shiquitins.

accidente :eek: ? espero y deseo que seas el mismo antes y despues del mismo...que mal rollo ese "palabro" Duncan

saludos

pues la verdad esque no... no tiene nada que ver la persona que era antes del accidente a la que soy ahora.
veo la vida de otra manera.

por decirlo rapidamente, house tiene una pierna, yo un brazo.

Mal finde para los detallados. Parece que dan tormentas en Madrid. Espero que el sabado nos respete un poco el tiempo.

Un saludo.

en la kd no se va a detallar asiq.. ademas estaremos dentro de la nave..

algun insensato estara intentando descontaminar un focus gris... jajajaja (y algun otro hechando fotos y riendose)

en el inm dan un 35% de probabilidades de lluvia, eso aqui en asturias significa que no va a llover. me supongo que alli sera lo mismo.

Carcareeruope
Volver