Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, se ha visto recompensado. No, no hago diferencias entre si me reparto en varios días o si voy de cráneo a piñón fijo. Lo ideal es parar sobre las 0:00, sino los vecinos algún día se mosquearán y veremos qué pasa... o sea, q ayer me la jugué, jeje![]()
Joder, pues a piñon fijo tiene telita...yo despues de 4-5 horas estoy muerto...tengo que pillar fondo jeje

supongo que a ti tambien te pasa mae, yo ahora ya no me canso ni la mitad que antes. vamos cogiendo el ritmo

yo los laterales desde que los hago sentao... la espalda no se resiente tanto, asi y todo lo noto mas en el cansancio del final.
quiero decir... los primeros detallados eran como si 4 skin heads me hubieran dao un palizon hasta cansarse.
ahora no es lo mismo, duele algo la espalda, un poco los brazos, pero nada que ver con los primeros detallados.

que va tio, antes del accidente hacia pesas y esto de los detallado es muuucho mas light. no te pones mazas ni haciendo tres coches diarios.
por cierto... conectate un momento shiquitins.
pues la verdad esque no... no tiene nada que ver la persona que era antes del accidente a la que soy ahora.
veo la vida de otra manera.
por decirlo rapidamente, house tiene una pierna, yo un brazo.
Cuanto pagan?algun insensato estara intentando descontaminar un focus gris... jajajaja (y algun otro hechando fotos y riendose)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.