Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 22 de Mayo!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya queda menos, que ganas de que sea el 22 ya ....

asi conocere a los grandes de este foro

salu2

Pos eso ke si es obligao pos voy, no valla ser ke mi mujer mecastigue por no ir a la kdd a gastar dinero xdd.

Pos eso ke si es obligao pos voy, no valla ser ke mi mujer mecastigue por no ir a la kdd a gastar dinero xdd.

Te quedas a la comida...?

Uno mas para la kdd, (salvo causas de fuerza mayor)
Lo de la comida queda pendiente de confirmar.
Saludos.

Me apunto para la KDD. La comida queda pendiente de confirmar según menú.

S2YBD

Apuntados

He contado y me salen 14 para la comida.:megahappy:

Tienes razon, habia un error, corregido, gracias...

Lista actualizada...

Yo también me apunto, junto con mi hermano, pero no podré asistir desde primera hora, quizás mi hermano si lo haga, y tampoco a la comida.

Espero poder aprender mucho el tiempo que estemos allí.

Un saludo.

Perdon se me paso lo d la comida, me pongo en la postura de la ultima kdd, no se si a ultima hora podre confirmarlo,sobretodo porke la ultimavez aprobexe para dormir en ese rato , depend todo del trabajo.

Perdon se me paso lo d la comida, me pongo en la postura de la ultima kdd, no se si a ultima hora podre confirmarlo,sobretodo porke la ultimavez aprobexe para dormir en ese rato , depend todo del trabajo.

Muska, nos vemos en la kdd, aver que tal tienes cuidado el focusin, yo tambien voy a ir con el mio, o eso creo, ya veremos jejje.

Nos vemos compi

buenos dias a todos apuntarme a la kdd :megahappy:la comida mas adelante os confirmo,muchas gracias,saludos:hello::hello:

hola de nuevo bohemundo una preguntilla o cualquier moderador,necesitais para la kdd camara de fotos,dispongo de una d60 nikon,si hace falta solo me lo teneis que decir y alla que me presento con los trastos,saludos y buena kdd:hello:

Soy nuevo por aqui, pero JLGM me ha dicho que habia quedada por aqui cerca y he dicho, me tengo que registrar aqui y apuntarme!!! A la comida no me podre quedar dado que seguramente haga barbacoa en casa para celebrar mi cumpleaños!!

Sera mi primera KDD de detail...aunque ya llevo un tiempecin dandole buenos cuidados al cochecillo!!

En fin al 95% alli!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver