¿Cuánto cuesta acceder?Jeje.
![]()
Depende de la Jornada que sea y de cuantos coches seamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Cuánto cuesta acceder?Jeje.
![]()
Depende de la Jornada que sea y de cuantos coches seamos![]()

Mínimo 2 coches y máximo 4. ¿Aproximadamente?
Con que los precios anden entre 50€ y 120€ me conformo... Jeje.![]()
puff pero para q reunamos 15 es chungo....
SI te haces un recto a las arenas...te sacan el coche gratis??
con el botijo de coche que llevo fijo q se le funden los frenos en la primera frenada fuerte...
Lo suyo sería q nos dejaran pista y coche XDD
y si les dices que se lo devolvemos descontaminado, pulidito y reluciente?? jajajaja
Si os meteis en la arena no os preocupeis os saco yo con el mio sin problemas, jajajaj ya que para correr no me va a servir el coche que tengo por lo menos hago algo.
Saludos chavales, salgo hacia Car Care Europe
Si, también e cogido el kit de clay de Mothers y el Meguiars Endurance.
Habra que probarlo el domingo no??
Ya queda menos, al final quienes han confirmado seguro seguro que vendrán el domingo?? Por que veo esto algo frió en comparación a la otra quedada.
Saludos
POnle contrapesos de plomo que eso va a volar, tambien ponle unos paracaidas en el maletero por si los frenos no pueden pararte tal misil.
Yo seguro que voi a si que por mi cuando querais estoy por alli, no importa estar antes.
Saludos
Nosotros (Tofono y Smart Passion) vamos seguro, además con este tiempo da gusto ir a limpiar el coche...
Al final no sé si alguien más se animará (siempre el día anterior con las prisas jajaja) pero vamos q yo lo he dicho, solo q no te lo confirman hasta q no se ven en la tesitura de madrugar.
Yo también quiero sellarlo con Poorboys, a ver si aprendo técnicas.
Un saludo, esperamos veros por allí mañana!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.