Si es para poca cosa se quita el motor de 2CV y se plantan 2 motores de nevera...
Ya puestos lo enchufas a un inflador de ruedas de los de pie

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es para poca cosa se quita el motor de 2CV y se plantan 2 motores de nevera...

Yo lo que he leido es que necesita de 4 a 9.5 bar para funcionar.
Como limpia eso, las pruebas con q producto se hichieron , vaya resultados impresionantes deja, cuando saldra a la venta?

He leido la presentación del aparato y los videos de como funciona..... quiero una¡¡ para limpiarlo todo, motor, llantas y sobre todo tapiceria, alfombras.....
Por cierto, hola a todos, hacía mucho que no entraba al foro y por lo que veo a habido muchos cambios.
Nobel ya era hora! Que tal por esa cantera?
Esto es diferente,no es vapor.Me recuerda a los 1001 usos de la Vaporetta![]()
Evidentemente, pero tampoco es mejor ni peor que la vaporetta para muchas zonas, tapiceria por ejemplo y ahora que lo recuerdo en el video que traia la vaporetta venian un montón de aplicaciones de limpieza para el automóvil, no se si todas ellas serán recomendables, pero ahí están, igual puedo limpiar facilmente las llantasEsto es diferente,no es vapor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.