Carcareeruope

Review: Tornador Gun Z-010

Vamos a ver si entiendo bien las caracteristicas necesarias de la trompeta esta.
Necesita 8kilos de trabajo continuos el compresor????
me parece un poco mucho ya que para pintar con 2 continuos basta.
Me refiero a continuos lo regulado por el regulador que pones a presión y solo abre cuando hay esa presióno más.
Pq si han de ser 8 kilos continuos mucha caña es eso para un compresor casero ya sea de 25 o 50 litros amos uno de esos de 2Hp pq estamos hablando de litros y el mio debe tenr por lo menos 100 ya q tiene dos bombonas pero el motrocillo es de 2,5 Hp y si hay q pillar un compresor de lso grandes casi q no merece la pena pq la broma sale cara.
alguien sabe la peich de eso para mira referencias y características???

Yo lo que he leido es que necesita de 4 a 9.5 bar para funcionar.

4 bares es una presión normal de trabajo pero 8 es mucha tela ahora supongo q con cuanta más presión trabaje mejor dejará todo.
a q presión trabajaron en la KDD del norte??? era constante con regulador????

Como limpia eso, las pruebas con q producto se hichieron , vaya resultados impresionantes deja, cuando saldra a la venta?

Que bien nos vendría ese "torneitor" para limpiar además las zonas dificiles, tipo visagras de las puertas, uniones entre las puertas, etc.... ahí es muy dificil llevar con cualquier MF....

saludos.

He leido la presentación del aparato y los videos de como funciona..... quiero una¡¡ para limpiarlo todo, motor, llantas y sobre todo tapiceria, alfombras.....
Por cierto, hola a todos, hacía mucho que no entraba al foro y por lo que veo a habido muchos cambios.

He leido la presentación del aparato y los videos de como funciona..... quiero una¡¡ para limpiarlo todo, motor, llantas y sobre todo tapiceria, alfombras.....
Por cierto, hola a todos, hacía mucho que no entraba al foro y por lo que veo a habido muchos cambios.

Hola de nuevo Nobel. Ha habido grandes cambios si... :(

Nobel ya era hora! Que tal por esa cantera?

Era una cementera. Un suplicio, yo creo que era el infierno del detailer. Pero ya pasó y el coche ha vuelto a ser el que era.:)
He cambiado de trabajo, ahora no aparco en mitad del campo en caminos de piedras con el polvo de la cementera cayendo continuamente sobre el coche. Ahora el aparcamiento es asfaltado y a la sombra.

Esto es diferente,no es vapor.
Evidentemente, pero tampoco es mejor ni peor que la vaporetta para muchas zonas, tapiceria por ejemplo y ahora que lo recuerdo en el video que traia la vaporetta venian un montón de aplicaciones de limpieza para el automóvil, no se si todas ellas serán recomendables, pero ahí están, igual puedo limpiar facilmente las llantas :)

Carcareeruope
Volver