Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso, macfly, puxa asturiesPedazo de carrera en F1. Espero que hayais disfrutado tanto como yo que todavia tengo la piel de gallina. Puxa Asturies!
Totalmente de acuerdoYAAAAAAAAAA TE DIGO, aunq no me gusto eso de las ventajas q le dieron a hamilton... sakandole con la grua y el peligro q conllevo ello... x lo menos a sido una carrera emocionante
Hoy se demostró porqué es bicampeón del mundoImpresionante Alonso![]()
![]()
Vaya que si llevaba razón, en esas condiciones... creo que lo debemos tener bien claro.Como una vez me dijo un piloto de rallies: "la F1 con lluvia es como los tramos de rallies en bajada, la potencia ya no importa, solo importan tus manos y tus co*****". Hay que ver que razón llevaba.
Saludotes
La verdad es que no recuerdo una carrera tan bonita desde hace tiempo, dejando a parte que ganó Alonso...
Las trampillas para Hamilton (la grúa para él solo, safety car permitiendole recuperar la vuelta perdida), adelantamientos en carrera, las dos fases de lluvia, el pique tras la carrera con el caliente de Massa, el chaval que debuta y aparece lider tras la bandera roja.. . Muchas muchas cosas!!!
Mañana cuando lea el marca desayunando espero un buen resumen![]()

Yá,yá,pero visteis que mal detallado estaba el coche de Alonso,eh?.
Joer,una simple carrerita del mundial y el buga hecho unos zorros![]()
![]()
, esta frase en todos los sentidos.En este caso era el único piloto que se encontraba dentro del monoplaza de los que habían aparcado por allí.El de Alonso no, pero el Ferrari con el que Schumi dió la vuelta de honor tenía más swirls que mi Yaris.
La carrera impresionante. Durante el primer diluvio Alonso fue de los pocos que no se salió. Kimi se salió tras salir de boxes, Hamilton en la curva junto con 5 ó 6 más (inexplicable porqué la Caterpillar sólo funcionó para él) y Massa controló muy bien cuando ya se salía en la citada curva.
Para mí lo más bonito aparte de ver la remontada de Alonso fueron esas vueltitas del debutante en cabeza, que le voy a hacer, soy una sentimental...
Salu2
PD: Patata, eso es imperdonable, vas a tener que comprártela en DVD...![]()
¿Sabeis que me estais jod_endo? Yo estaba trabajando.... ahora bien.... ahora mismo, ya estoy de vacaciones.
Gonzalo, no te olvides.... el 28 nos vemos en Ferrol.
, mundo rural powaaaah, Dios cuanto tarda en cargar un escaparate, ainssss, no me acordaba yo de esto ya.Sin duda, por allí nos veremos. Para mi no es una gran escapada, está como a 50 minutos de donde estoy ahora mismo, con mi internete a pedales: 7 KB de velocidad , mundo rural powaaaah, Dios cuanto tarda en cargar un escaparate, ainssss, no me acordaba yo de esto ya.
Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.
Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.
Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.
Massa: A ver si aprendes.
Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.
Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.