Carcareeruope

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

macfly

Detallista
Pedazo de carrera en F1. Espero que hayais disfrutado tanto como yo que todavia tengo la piel de gallina. Puxa Asturies!

YAAAAAAAAAA TE DIGO, aunq no me gusto eso de las ventajas q le dieron a hamilton... sakandole con la grua y el peligro q conllevo ello... x lo menos a sido una carrera emocionante

Como una vez me dijo un piloto de rallies: "la F1 con lluvia es como los tramos de rallies en bajada, la potencia ya no importa, solo importan tus manos y tus co*****". Hay que ver que razón llevaba.

Saludotes

La verdad es que no recuerdo una carrera tan bonita desde hace tiempo, dejando a parte que ganó Alonso...

Las trampillas para Hamilton (la grúa para él solo, safety car permitiendole recuperar la vuelta perdida), adelantamientos en carrera, las dos fases de lluvia, el pique tras la carrera con el caliente de Massa, el chaval que debuta y aparece lider tras la bandera roja.. . Muchas muchas cosas!!!

Mañana cuando lea el marca desayunando espero un buen resumen :)

coincido con nerete, lo comente con mi hermano, hacia tiempo q no me enganchaba tanto una carrera, enl a mayoria acababa aburriendome despues de 10 vueltas.. y esta desde la salida con los ojos como platos

Pedazo de carrera en F1. Espero que hayais disfrutado tanto como yo que todavia tengo la piel de gallina. Puxa Asturies!
Eso, macfly, puxa asturies:cool:
YAAAAAAAAAA TE DIGO, aunq no me gusto eso de las ventajas q le dieron a hamilton... sakandole con la grua y el peligro q conllevo ello... x lo menos a sido una carrera emocionante
Totalmente de acuerdo

Impresionante Alonso :god: :god:
Hoy se demostró porqué es bicampeón del mundo

Como una vez me dijo un piloto de rallies: "la F1 con lluvia es como los tramos de rallies en bajada, la potencia ya no importa, solo importan tus manos y tus co*****". Hay que ver que razón llevaba.

Saludotes
Vaya que si llevaba razón, en esas condiciones... creo que lo debemos tener bien claro.

La verdad es que no recuerdo una carrera tan bonita desde hace tiempo, dejando a parte que ganó Alonso...

Las trampillas para Hamilton (la grúa para él solo, safety car permitiendole recuperar la vuelta perdida), adelantamientos en carrera, las dos fases de lluvia, el pique tras la carrera con el caliente de Massa, el chaval que debuta y aparece lider tras la bandera roja.. . Muchas muchas cosas!!!

Mañana cuando lea el marca desayunando espero un buen resumen :)

Yo también, aunque igual me gustaba poder leer algún periódico inglés...No por nada, sólo por ver qué se comenta...Simple curiosidad...

Arriba Alonso!!!!:clap:

Una carrera como las de años atras..... al fin!!!.
Como he leido en otro foro
Para los Alonsistas felicitaciones:clap:
Para los NO Alonsistas busken un argumento valido ke no sea la suerte.
Salu2 :cool:

Yá,yá,pero visteis que mal detallado estaba el coche de Alonso,eh?.
Joer,una simple carrerita del mundial y el buga hecho unos zorros:ahah: :ahah:

El de Alonso no, pero el Ferrari con el que Schumi dió la vuelta de honor tenía más swirls que mi Yaris.
La carrera impresionante. Durante el primer diluvio Alonso fue de los pocos que no se salió. Kimi se salió tras salir de boxes, Hamilton en la curva junto con 5 ó 6 más (inexplicable porqué la Caterpillar sólo funcionó para él) y Massa controló muy bien cuando ya se salía en la citada curva.
Para mí lo más bonito aparte de ver la remontada de Alonso fueron esas vueltitas del debutante en cabeza, que le voy a hacer, soy una sentimental...

Salu2

PD: Patata, eso es imperdonable, vas a tener que comprártela en DVD... :D

Yá,yá,pero visteis que mal detallado estaba el coche de Alonso,eh?.
Joer,una simple carrerita del mundial y el buga hecho unos zorros:ahah: :ahah:

Si es verdad, y el golpe ese del lateral de los que abren la puerta sin fijarse ni nada.:ahah: :ahah: :ahah: :ahah: , esta frase en todos los sentidos.
Alonso fenomenal, su conducción en mojado indiscutible número 1, la piscina de la curva impropia de un gran Premio de F1, la grua en plena carrera y con cuatro o cinco coches ya descontrolados y desparramados por la zona de juzgado de guardia, Liuzi es un hombre con suerte. Lo de Hamilton, me da igual quien hubiese sido, incomprensible, no estará regulado en el Reglamento, pero desde luego no parece lógico que, si no puede salir por sus propios medios, le pongan en la pista, me estaba pareciendo ver una partidilla amateur de Xcalestric.
El de Alonso no, pero el Ferrari con el que Schumi dió la vuelta de honor tenía más swirls que mi Yaris.
La carrera impresionante. Durante el primer diluvio Alonso fue de los pocos que no se salió. Kimi se salió tras salir de boxes, Hamilton en la curva junto con 5 ó 6 más (inexplicable porqué la Caterpillar sólo funcionó para él) y Massa controló muy bien cuando ya se salía en la citada curva.
Para mí lo más bonito aparte de ver la remontada de Alonso fueron esas vueltitas del debutante en cabeza, que le voy a hacer, soy una sentimental...

Salu2

PD: Patata, eso es imperdonable, vas a tener que comprártela en DVD... :D
En este caso era el único piloto que se encontraba dentro del monoplaza de los que habían aparcado por allí.

Última edición:
¿Sabeis que me estais jod_endo? Yo estaba trabajando.... ahora bien.... ahora mismo, ya estoy de vacaciones.

Gonzalo, no te olvides.... el 28 nos vemos en Ferrol.

¿Sabeis que me estais jod_endo? Yo estaba trabajando.... ahora bien.... ahora mismo, ya estoy de vacaciones.

Gonzalo, no te olvides.... el 28 nos vemos en Ferrol.

Sin duda, por allí nos veremos. Para mi no es una gran escapada, está como a 50 minutos de donde estoy ahora mismo, con mi internete a pedales: 7 KB de velocidad :( :( :( :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: , mundo rural powaaaah, Dios cuanto tarda en cargar un escaparate, ainssss, no me acordaba yo de esto ya.

Sin duda, por allí nos veremos. Para mi no es una gran escapada, está como a 50 minutos de donde estoy ahora mismo, con mi internete a pedales: 7 KB de velocidad , mundo rural powaaaah, Dios cuanto tarda en cargar un escaparate, ainssss, no me acordaba yo de esto ya.

Eso de "desconectar" , ya veo que no va contigo..jajjajajja

Por cierto ¿hoy habia carrera?, juas, que pedazo de siesta...

Carreron impresionante!! Hasta los anuncio me los tragaba por no perderme ni un segundito. Ha sido espectacular.

Lo de Hamilton, coincido con los demas, un descaro de lo mas impresentable. Para que luego digan que no tiene empujoncitos....que no que va!!

Alonso = avion sobre agua. Ese hombre vuela nada mas que cae dos gotas!! Massa no sabia que hacer, cuando lo tuvo al lado lo quiso sacar fuera y encima luego...discutiendo con el antes de subir al podium. Mal perder.

SLDS

Acabo de leer los comentarios del amigo "Massa" (piloto sobrevalorado donde los haya)

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Y luego el chulo es Alonso :nono: :nono:

Yo no soy Alonsista, mas bien me considero Ferrarista... pero esta vez hay que aplaudir al Sr. Alonso, el tio es un crack sobre agua.

Lo que está claro es que si no hubiese caido la segunda tunda de agua... Alonso no gana. jejeje! es lo unico esperanza que me queda... jajaja!!!

Por cierto, lo de Massa, deplorable!!! que vergüenza!! priemero por intentar sacarlo de la pista y segundo por el numerito en la sala de pesarse.

Bueno, por lo menso Hamilton no puntuo y el mundial se pone muy interesante, podria haberse puesto mas interesante si Raikkonnen hubiese puntuado... jejeje!!!

Esperemos ver a Alonso algun año en ferrari!!!

SAludos.
toni.

Carcareeruope
Volver