Esta estupendo el trabajo, yo tengo un clk320 y tengo un arazazo en la defensa delantera y otro en la defensa trasera, lo primero que hice fue ir a la mercees para comprar el spray o pincel del color del coche, que es rojo titanio y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no los vendian, que dejara el coche alli y que por 300 euros me pintaban la defensa. Alguien me puede decir donde poder comprar la pintura rojo titanio de mercedes. Gracias[/QUOTE
La puedes compar en algunos talleres de chapa y pintura (ojo te puede costar 200 o 300 gramos unos 20 euros) , pero lo malo sera que te diran no...... es una tonteria porque no te quedara bien...... es mejor pintar la pieza. Toma claro que es mejor y sobre todo para el taller pero como ves siendo un poco mañoso queda bastante bien y te ahorras una pasta.
A mi me dieron tres rayones en una aleta y uno en la puerta, los rellene con pintura les di laca a pincel y luego los lije

me arriesgue y en el primero la cagué por que me pase pero los demas tras lijar con mas cuidado, pilir con farecla y luego pulimento de acabado me quedaron de escandalo. El coche ya lo vendi y no puedo poner fotos.