Carcareeruope

Arañado de llaves camuflado a mano (FOTOS)

Esta estupendo el trabajo, yo tengo un clk320 y tengo un arazazo en la defensa delantera y otro en la defensa trasera, lo primero que hice fue ir a la mercees para comprar el spray o pincel del color del coche, que es rojo titanio y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no los vendian, que dejara el coche alli y que por 300 euros me pintaban la defensa. Alguien me puede decir donde poder comprar la pintura rojo titanio de mercedes. Gracias

Esta estupendo el trabajo, yo tengo un clk320 y tengo un arazazo en la defensa delantera y otro en la defensa trasera, lo primero que hice fue ir a la mercees para comprar el spray o pincel del color del coche, que es rojo titanio y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no los vendian, que dejara el coche alli y que por 300 euros me pintaban la defensa. Alguien me puede decir donde poder comprar la pintura rojo titanio de mercedes. Gracias[/QUOTE

La puedes compar en algunos talleres de chapa y pintura (ojo te puede costar 200 o 300 gramos unos 20 euros) , pero lo malo sera que te diran no...... es una tonteria porque no te quedara bien...... es mejor pintar la pieza. Toma claro que es mejor y sobre todo para el taller pero como ves siendo un poco mañoso queda bastante bien y te ahorras una pasta.

A mi me dieron tres rayones en una aleta y uno en la puerta, los rellene con pintura les di laca a pincel y luego los lije :eek2: me arriesgue y en el primero la cagué por que me pase pero los demas tras lijar con mas cuidado, pilir con farecla y luego pulimento de acabado me quedaron de escandalo. El coche ya lo vendi y no puedo poner fotos.

muchas gracias por tu respuesta, me voy a arriesgar y voy a intentar arreglarlo yo, si me queda muy mal, lo llevo a un taller y que me lo pinten, Gracias.

Hola a todos,
He encontrado este magnifico post navegando y me he decidido a intentarlo.
Creo que lo mio es algo un poco más complicado porque mi coche está hecho una pena. Vivo en málaga y allí es afición joder gratuitamente el coche de los demas.
En mi caso creo que se han ensañado y tengo el lateral echo un cristo con VARIAS pasadas de arriba abajo, y luego a parte el capó
Perdonad la mala calidad de las fotos:
http://img34.*************/i/foto0001xc.jpg/http://img707.*************/i/foto0007m.jpg/http://img36.*************/i/foto0010hm.jpg/

El caso es que tengo algunas dudas antes de empezar. Resulta que ya he usado anteriormente el botecito de pintura del BMW con poco exito.
El tono de la pintura es un poco MAS OSCURA que la pintura del coche..o tambien puede ser que el color del coche se haya aclarado...

Fijaros como se queda al pintar con el botecito:
Imageshack - foto0009n.jpg

La preguntas son:
-servirá con esta pintura de retoque?
-ya que tengo MUCHISIMOS RALLONES.. ¿Cuantos botes necesitare de UPP, PP y MP?

Bueno gracias anticipadas a todos.. y bueno espero que nunca os pase lo que a mí.Aun hoy no entiendo que clase de problemas mentales pueden tener la gente que hace este tipo de daño.

Perdonad, he tenido problemas al postear las fotos.

Arañazos:

http://img34.*************/img34/9056/foto0001xc.jpg
http://img707.*************/img707/1010/foto0007m.jpg

Pintura de retoque mas oscura:
http://img96.*************/img96/7834/foto0009n.jpg

Hola edding, esa no es la pintura de tu coche seguro. Si al comprarla en BMW les diste el nº de bastidor de tu coche vete al concesionario BMW y reclamales, lo mismo te pintan gratis...

En cuanto a disimularlo puedes hacerlo pero con paciencia y en varios dias, ya que hay mucho curro. Con un bote de cada pulimento tienes para disimular el daño. Pintura necesitaras 2 botes por lo menos, pero del color de tu coche, no de la que has usado.

Salu2.

Gracias por responder VMW!
El coche lo compré de segunda mano en alemania y el bote de pintura venía dentro.
¿ Entonces descartas que la pintura de retoque sea la suya y lo que se haya aclarado sea la pintura del coche?
Yo lo que pensaba es que con 9 años que tiene el coche durmiendo en la calle la pintura se había aclarado con el ambiente: sol, etc..

Gracias por responder VMW!
El coche lo compré de segunda mano en alemania y el bote de pintura venía dentro.
¿ Entonces descartas que la pintura de retoque sea la suya y lo que se haya aclarado sea la pintura del coche?
Yo lo que pensaba es que con 9 años que tiene el coche durmiendo en la calle la pintura se había aclarado con el ambiente: sol, etc..

La pintura puede perder algo de brillo y tono, pero ese color es demasiado diferente. La pintura de BMW vale unos 7 € por bote en el concesionario. Les das el nº de bastidor de tu coche y te dan la pintura EXACTA.

La pintura puede perder algo de brillo y tono, pero ese color es demasiado diferente. La pintura de BMW vale unos 7 € por bote en el concesionario. Les das el nº de bastidor de tu coche y te dan la pintura EXACTA.
Muchas gracias compañero!

excelente demo, lo mismo le hicieron a mi auto, solo que en las dos puertas, no sabia que hacer. Ahora ya tengo como corregir el detalle.

gracias

saludos

Increible!!

Pero tengo una duda, tras aplicar la pintura, al aplicar la pasta de pulir, como le doy? en circulos o perpendicularmente?

Muchas gracias!

Increible!!

Pero tengo una duda, tras aplicar la pintura, al aplicar la pasta de pulir, como le doy? en circulos o perpendicularmente?

Muchas gracias!

Inicialmente dale paralelamente al arañazo y luego segun se va nivelando dale tambien en oblicuo. En perpendicular o en circulos es dificil darle, ya que tenemos la zona delimitada por la cinta de carrocero a 1 cm del arañazo.

Un saludo.

Inicialmente dale paralelamente al arañazo y luego segun se va nivelando dale tambien en oblicuo. En perpendicular o en circulos es dificil darle, ya que tenemos la zona delimitada por la cinta de carrocero a 1 cm del arañazo.

Un saludo.
pues pensaba que dandole horizontalmente me llevaría al instante la pintura aplicada en la ralla...
Bueno, pues le daré así, y luego intentaré nivelar en oblicuo

Saludos

Hola,pues en mi Mazda 6 un "gracioso" por llamarle de alguna manera me ha arañado el paragolpes con dos rachas de unos 4 cm cada una,bastante profundas,he intentado disimularlas con el pincel de retoque,pero se nota una barbaridad,que podria hacer??,decidme algo.saludos a todos.

Hola,pues en mi Mazda 6 un "gracioso" por llamarle de alguna manera me ha arañado el paragolpes con dos rachas de unos 4 cm cada una,bastante profundas,he intentado disimularlas con el pincel de retoque,pero se nota una barbaridad,que podria hacer??,decidme algo.saludos a todos.

Hola Devilred, en la pagina 1 tienes todos los pasos ¿los has aplicado?

Salu2.

Que tal VMM!!,no he aplicado todos los pasos porque antes de ver tu post ya habia aplicado el pincel retoque quedando bastante mal,el color de la pintura es plata metalizado,pero lo mas sorprendente es que me ha quedado peor que al principio.podria quitar esa pintura que puse con el pincel??,no se,dime algo por favor,gracias y saludos.

Que tal VMM!!,no he aplicado todos los pasos porque antes de ver tu post ya habia aplicado el pincel retoque quedando bastante mal,el color de la pintura es plata metalizado,pero lo mas sorprendente es que me ha quedado peor que al principio.podria quitar esa pintura que puse con el pincel??,no se,dime algo por favor,gracias y saludos.

Dependiendo de la cantidad de pintura aplicada, tendras que pulir o lijar. Pon una foto cuando puedas para hacernos una idea.
Salu2.

Hola a todos y felicidades por el foro.Personalmente que soy novato en esto me está sirviendo de mucha ayuda y me he planteado seriamente en reparar unos arañazos ( de unos 3-4 cm cada uno) que tengo en el coche.
Leído el post y comprado todos los productos tengo una duda a ver si alguien me puede contestar.
Me queda claro que el Kit de reparación con su pincel, laca y esmalte tienes que ir al concesionario con tu número de bastidor.Esto ya lo he pedido y me lo dan en dos días.
Pero si lo quiero es pintura porque uno de los arañázos veo que es profundo ya que llega a la chapa ¿ donde puede conseguir la pintura?
Hoy al pedir el Kit de reparación en el concesionario(Nissan) me dicen que ellos no me venden la pintura de mi coche.
.Segun he leído por aquí el mismo concesionario me lo tendrían que dar-¿ Es así? ¿Debería de insistir?
Muchas gracias de antemano.

Hola, creo que hay tiendas de pintura que te hacen el color exacto de tu coche con el nº de color o algo asi, pero no conozco ninguna. A ver si otro forero te puede ayudar.
Salu2.

Carcareeruope
Volver