Carcareeruope

Perfecto cuidado y mantenimiento de las tollas

has probado a lavarlas en lavadora??? a 60º o mas???
Es como mejor quedan, yo mañana probare el jabon especifico.

A mano solo lavo cuando tengo 3 o 4 toallas, pero si tengo muchas, aprovecho y meto lavadora, o como ahora, las voy dejando a la esperar de poder ponerla.

Mucho mas comodo y salen mejor, y sobretodo no las laves con agua fria, el jabon no se deshace igual, se queda en las mf y es cuando se quedan como apelmazadas y como mas duras

Pruebalo, y luego nos cuentas

uff, yo no confiaria tanto en la lavadora. restriego y se qedan NUEVAS y suaves. yo no las meteria en la lavadora. De hecho uso poco jabon lagarto en la WW y en la mf si que froto hasta dejarla azulita. Y luego tampoco la aprieto para escurrirla en plan bola..sino que la extiendo y dejo secar a la sombra.

Yo respeto quien se gaste un dineral en un producto para lavar las toallas, pero el jabon lagarto hace lo mismo o quizas mas porque lleva un peqeño porcentaje de sosa caustica. Yo lo que hago es enjuagar muy bien.

Última edición:
ya lo dijo Jose ... a mano se pueden lavar bien, pero lavandolas de forma especifica es como unico sacamos todos los detergentes y restos que tengan dentro, que te huela la toalla a nattys habiendo sido recien lavada es la prueba de ello :cool:

Dije q me huele como a natty...no que me huela a natty... yo enjuago la toalla muchas veces....es decir, froto la mancha con jabon lagarto y luego enjuago hasta q deja de salir espuma y esta perfecta. Luego NO la aprieto como dije y la dejo secar.

Tú prueba limpie. Haznos caso mujer que de momento no te hemos mentido en nada de lo que te hemos aconsejado.
Si los detailers de todo el mundo utilizan esta técnica será por algo... ;)

jejeje no me convenceis con la lavadora...asi las mf duraran menos.

Los detailers de todo el mundo la utilizan p or comodidad tal vez, y porq si se gastan 400euros en productos una toalla de mf de 5 euros le supone NADA.
yo mi mf azul de pelo largo no la meto en la lavadora ni pagandome..estoy encantada con ella.
Lo mismo , cuando tenga 10O toallas como algunos de por aqui me da por experimentar la sensacion..por ahora, noP!

No te convencemos pero no porque no llevemos razón sino porque eres una cabezona (esto es de buen rollo eh) :D
:ahah:
Un poquillo...pero es facil..yo mi ropa mas cara no la meto en la lavadora, va a mano...y para mi una mf es un peqeño tesoro porque son magicas. jeje

Como la WW...agua por aqui......tatachannnnnnnnnnnnn desaparecen las gotiiiiiitas!!!

:ahah:
Un poquillo...pero es facil..yo mi ropa mas cara no la meto en la lavadora, va a mano...y para mi una mf es un peqeño tesoro porque son magicas. jeje

Como la WW...agua por aqui......tatachannnnnnnnnnnnn desaparecen las gotiiiiiitas!!!

No comparemos... ¿Las MF que tienen de delicadas?..... son fibras sintéticas. La única precaución que, con ellas, se ha de tener es no usar suavizante y no plancharlas.

Dudo mucho que tu ropa delicada se vaya a manchar de disolventes, polímeros, ceras y demas....

Pero bueno,.... lo que dije antes..... "tu misma".

y el guante tambien lo campuzais a la lavadora ?
Bueno, que cada uno lave las cosas como quiera jeje MIs mf ahora mismo de lo mas q se manchan es de polvo, y la cera es facil de limpiar de la mf (al menos para mi)
Cuando limpio las ruedas uso la esponja y otra balleta, q suelo dejarla en agua con jabon unas horas...y la suciedad es facil de sacar sin frotar.

Última edición:
Creo que eres un poco cerrada, y no atiendes a razon.

Yo he usado los 2 metodos y en lavadora queda mejor, no digo que queden mal a mano, es mas... suelo lavarlas mucho a mano, y no es por comodidad el usar lavadora, pero en lavadora se le va mejor el jabon, y eso que a mano las labo con agua supercaliente para lo mismo y uso tb el chorrito de vinagre, etc....

Pero no t preocupes, k son de mf, no les pasa nada por lavarlas en la lavadora, no confias en detailers de todo el mundo, profesionales que lo hacen a diario y siguen usando sus mf????

Creo que eres un poco cerrada, y no atiendes a razon.

Yo he usado los 2 metodos y en lavadora queda mejor, no digo que queden mal a mano, es mas... suelo lavarlas mucho a mano, y no es por comodidad el usar lavadora, pero en lavadora se le va mejor el jabon, y eso que a mano las labo con agua supercaliente para lo mismo y uso tb el chorrito de vinagre, etc....

Pero no t preocupes, k son de mf, no les pasa nada por lavarlas en la lavadora, no confias en detailers de todo el mundo, profesionales que lo hacen a diario y siguen usando sus mf????
jo^* !!!!!!!! quien ha dicho que yo no confio en detailers? si estoy aqui es porq si lo hago no ?

Y aqui se viene a hablar de otra cosa no de condiciones personales. No nos conocemos de nada para que tu derrames una opinion sobre mi porque quiera lavar las toallas a mano...jeje.

Si mi metodo no te parece bien tienes tu derecho a expresar tu opinion al respecto pero hasta ahi, y no mas.

:cool:

limpiec digas lo q digas, teneis razon todos, quedan mucho mejor en la lavadora, ya q estan "restregandose" msa tiempo q cuando lavamos a mano, se airean mas, y quedan mas mullidinas en la lavadora, pero eso no kita q lavar a mano sea malo, es mas, yo nunca e usado la lavadora, como dije, mi madre cuando se jodio la lavadora compro una de 9kg de carga, para aprovechar y poder meter en la lavadora las colchas de la cama de invierno.. en vez de tener q estar ahi frotando.. y como no tengo mf suficientes para llenarla, las lavo a mano, es mas, hay por ahi un review de cmo lavo yo las cosas hecho hace un webo de tiempo......

limpiec, tanto ellos como tu teneis razon, pero la parte en q las MF salen mal en la lavadora, lo siento pero no la llevas, e tocado MF de izual cuando e ido a su casa q estaban de lavadora, y te aseguro q estaban mullidisimas como las mias o mas...., ademas en lavadora se gasta menos agu, cuando tengas la cantidad de toallas q tiene khakis, izual y estos adictos a la MF.... ibas a lavar tu a mano.. JAJAJAJ q fe

limpiec, lee mejor,te a dicho first q el tambien lava a mano... como no le va a gustar?

Mi guante de cordero ha ido mas de una vez a la lavadora y ni se ha descosido ni se ha apelmazado. De estas veces q metes todo en una bolsa y al meterlo en lavadora no te das cuenta :ahah:

ya estamos en lo mismo de siempre.... creo, y es el motivo de q no coincidamos, que cada situacion es un mundo ...es decir....quizas vosotros despues de limpiar el coche sacais mf completamente negras o bastante sucias...yo SOLO puse mi EXPERIENCIA y lo que considero a mi parecer para el estado de mi MF , mejor.

Para nada discuto que la suciedad salga mas facil con l avadora, es logico...pero tambien l a castiga mas. es lo unico q dije. Y para vosotros quizas haga falta meterla en lavadora, para mi, me sobra, a mano consigo sacarlas limpias.

Que un dia limpiando me sale una negra? pues la probare primero a sacar los restos a mano..q no funciona mi metodo? la campuzo a la lavadora , eso esta claro.
Pero siendo consecuente con que la lavadora castiga mas los tejidos, sea de lo que sea su composicion.

:cool:

limpiec digas lo q digas, teneis razon todos, quedan mucho mejor en la lavadora, ya q estan "restregandose" msa tiempo q cuando lavamos a mano, se airean mas, y quedan mas mullidinas en la lavadora, pero eso no kita q lavar a mano sea malo, es mas, yo nunca e usado la lavadora, como dije, mi madre cuando se jodio la lavadora compro una de 9kg de carga, para aprovechar y poder meter en la lavadora las colchas de la cama de invierno.. en vez de tener q estar ahi frotando.. y como no tengo mf suficientes para llenarla, las lavo a mano, es mas, hay por ahi un review de cmo lavo yo las cosas hecho hace un webo de tiempo......

limpiec, tanto ellos como tu teneis razon, pero la parte en q las MF salen mal en la lavadora, lo siento pero no la llevas, e tocado MF de izual cuando e ido a su casa q estaban de lavadora, y te aseguro q estaban mullidisimas como las mias o mas...., ademas en lavadora se gasta menos agu, cuando tengas la cantidad de toallas q tiene khakis, izual y estos adictos a la MF.... ibas a lavar tu a mano.. JAJAJAJ q fe

limpiec, lee mejor,te a dicho first q el tambien lava a mano... como no le va a gustar?
me ha llamado cerrada...por eso mismo tole... es algo q no entiendo...de ahi mi post...q es facil opinar de los demas, porque es gratis, pero aqui se viene a opinar de otras cosas.

te a llamado cerrada xq estas emperrada en q la lavadora jode la mf, acaso te jode a ti la ropa?, ademas.. el champu q usan, el microRESTORE (restaura) las mf.... y las conserva mejor q el lagarto.

y como tu has dicho, TU EXPERIENCIA, q keramos o no, es bien corta, no es lo mismo.. q llevas 2 semanas en esto? q gente q lleva aki mas de 2 años.. y gente de EEUU q lleva 4 años o 10 ....
es mas, jgv un dia me enseño una mf, q tenia 4 años, la lava en lavadora.. se notaba q tenia 4 años.. pelillos aplastados.. pero oye, q suave estaba la ostia....

el lavado a lavadora es mas agresivo contra los tejidos que el lavado a mano.
Lavar en lavadora no solo consiste en meter mf. :nono:
Tanto dos semanas en esto como 10 años como 1200 siglos merezco un respeto a mi opinion. QUe tole, no estoy tratando de convencer a nadie de que no lave a maquina...simplemente estoy diciendo que la lavadora aqui y en lima estropea mas el tejido que lavar a mano. ya esta.

MI experiencia en esto, tu lo has dicho y yo ya lo dije antes, en ESTO pero no en lavar o encender una lavadora.

Última edición:
t he llamado cerrada, porque t decimos una cosa y te emperras en seguir pensando que estamos equivocados, t damos nuestro consejo y parece k no lo aceptas porque no sigue tu opinion.

No solo por las mf, tb por lo del tema del APC, que solo lo ves util para alfombras, por eso mi comentario, que no t quiero ofender, tu haces lo que quieras, que yo seguire dandote mi consejo desde mi experiencia y lo que he aprendido de los demas y he aplicado en mis sucesivos lavados (que no son tantos como desearia) y asi poder facilitarte el trabajo y solucionar dudas, como intentamos todos, que para eso estamos.

Carcareeruope
Volver