has probado a lavarlas en lavadora??? a 60º o mas???
Es como mejor quedan, yo mañana probare el jabon especifico.
A mano solo lavo cuando tengo 3 o 4 toallas, pero si tengo muchas, aprovecho y meto lavadora, o como ahora, las voy dejando a la esperar de poder ponerla.
Mucho mas comodo y salen mejor, y sobretodo no las laves con agua fria, el jabon no se deshace igual, se queda en las mf y es cuando se quedan como apelmazadas y como mas duras
Pruebalo, y luego nos cuentas
uff, yo no confiaria tanto en la lavadora. restriego y se qedan NUEVAS y suaves. yo no las meteria en la lavadora. De hecho uso poco jabon lagarto en la WW y en la mf si que froto hasta dejarla azulita. Y luego tampoco la aprieto para escurrirla en plan bola..sino que la extiendo y dejo secar a la sombra.
Yo respeto quien se gaste un dineral en un producto para lavar las toallas, pero el jabon lagarto hace lo mismo o quizas mas porque lleva un peqeño porcentaje de sosa caustica. Yo lo que hago es enjuagar muy bien.
Última edición:


